lunes, septiembre 12, 2011



Makro llega con exoneración de impuestos a Tunja

Por: TUNJA. | 9:41 p.m. | 11 de Septiembre del 2011



Makro llegará a Tunja exonerada de impuestos.Foto: Archivo / EL TIEMPO

Exonerar de impuestos a una empresa multinacional como Makro ha generado una agria polémica.

Esta posibilidad ha generado una agria polémica entre el alcalde de Tunja, Arturo Montejo Niño, y el concejal Pedro Pablo Salas.

Luego de conocerse, en agosto, la llegada de la reconocida cadena de origen holandés a la capital de Boyacá, para abrir un local de ventas al por mayor en la avenida Universitaria, junto al centro comercial Unicentro, el concejal dijo que ese tipo de capitales "se ubican en sitios óptimos de la ciudad, donde el gobierno municipal ha invertido en infraestructura y adecuación, y quieren que les regalemos los impuestos".

Por su parte, el mandatario local respondió, de acuerdo con el diario Boyacá 7 Días, que "en toda Colombia se hacen exenciones de impuestos a las grandes empresas. Ellas buscan sitios donde tengan beneficios en temas tributarios. Les ganamos la pelea a siete ciudades para que Makro se fijara en Tunja, y ahora le estamos poniendo problemas".

Tunja


EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: