martes, septiembre 13, 2011

Primer PriceSmart en Colombia abre puertas en Barranquilla.


Primer PriceSmart en Colombia abre puertas en Barranquilla.

Abrió sus puertas en Barranquilla la tienda de origen estadounidense PriceSmart, la primera en la ciudad en utilizar el formato de membresía para sus clientes.

Con una inversión de más de $32 mil millones, la firma inauguró sus instalaciones que ocupan un área de 5 mil metros cuadrados al norte de Barranquilla.

Además de abarrotes y productos frescos, como carnes, lácteos y verduras, también tiene para la venta electrodomésticos de audio y video, de cómputo, línea blanca para el hogar, ferretería, artículos de oficina, de limpieza, para restaurantes y hoteles. Así mismo, la tienda cuenta con servicios como rosticería, panadería, comidas rápidas, centro de fotografía y servicios de llanta.

PriceSmart, la tienda que ofrecerá el 70 por ciento de la mercancía importada y el otro 30 por ciento nacional, generará 160 empleos directos.

José Luis LaParte, presidente de la compañía aseguró que luego de visitar varias ciudades de Colombia se decidieron por Barranquilla por las facilidades que le ofreció la ciudad para instalarse y la proximidad del resto de sus tiendas, que se concentran en el Caribe y en Centroamérica.



EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igo
meze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: