domingo, octubre 09, 2011

El Julio Mario Santo Domingo que yo conocí - El Colombiano



El Julio Mario Santo Domingo que yo conocí - El Colombiano:

'via Blog this'

El Julio Mario Santo Domingo que yo conocí
Archivo - Presidencia | El empresario Julio Mario Santo Domingo recibió el 17 de junio de 2004 la Orden de Boyacá, otorgada por el presidente Álvaro Uribe Vélez.

El Julio Mario Santo Domingo que yo conocí

POR VARIAS DÉCADAS Augusto López Valencia fue la mano derecha de Julio Mario Santo Domingo en el manejo del conglomerado. En este relato, López Valencia hace un perfil del empresario y líder.
Augusto López Valencia | Colaboración especial* | Publicado el 9 de octubre de 2011
Había escuchado mucho de Julio Mario Santodomingo varios años antes de que lo conociera personalmente, a mediados de 1968, en el Club Unión de Medellín. Por esos años yo era un ejecutivo de la Cervecería Unión y debía participar en una reunión con el famoso industrial, que ya había saltado de Cervecería Aguila, de Barranquilla, a Bavaria, en Bogotá.

Lo primero que me impactó fue su carácter y mágica personalidad de gran señor. Era un hombre que impresionaba con sus modales, su educación, sus buenas posturas y, sobre todo, su calidez con la gente que lo rodeaba. Pocos años después, la empresa en la que yo trabajaba en ese momento en Medellín también pasó a manos de Santo Domingo, por lo que empezamos a compartir mucho más tiempo, años suficientes en los que pude conocer en detalle el material de gran empresario del que estaba hecho.  SEGUIR LINK...


EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.comwww.igomeze.blogspot.comigomeze@une.net.coCOLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: