martes, octubre 04, 2011

La fuerza de las marcas. Procter & Gamble un ejemplo a conocer | DISTRIBUCION ACTUALIDAD

La fuerza de las marcas. Procter & Gamble un ejemplo a conocer | DISTRIBUCION ACTUALIDAD

VI Foro Trade Marketing & Digital Signage, 6 y 7 de octubre en Madrid

Última actualización 04/10/2011@20:16:00 GMT+1
La cita es en Madrid. En Ifema. Coincidiendo con el Salón de la Comunicación Visual Viscom Sign. El VI Foro de Trade Marketing & Digital Signage tendrá el Punto de Venta como protagonista desde una visión de Eficacia y Coherencia. En el transcurso del Foro, el director comercial de Procter & Gamble, Enrique García Martín, compartirá con los asistentes algunas de las experiencias más reveladoras de cómo esta compañía ha logrado el liderazgo en multitud de categorías y cómo lo defiende frente a los competidores en cada punto de venta.
sigue el link

EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.comwww.igomeze.blogspot.comigomeze@une.net.coCOLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: