jueves, octubre 13, 2011

La Polar Inaugura Tercera Tienda en Colombia




12/10/2011

La Polar Inaugura Tercera Tienda en Colombia
   
  
   

En noviembre, en tanto, comenzará la operación de un cuarto local, en el centro comercial La Floresta, en Bogotá.


Empresas La Polar inauguró hoy su tercera tienda en Colombia, en la ciudad de Medellín, con una inversión cercana a US$20 millones.

La primera multitienda fue abierta en octubre de 2010, en Centro Mayor en Bogotá y la segunda, hace sólo dos meses en la zona de Carabobo, también en Medellín.

“Con un total 7.550 metros cuadrados construidos y tres niveles, la nueva tienda, que operará en marcha blanca durante esta semana, brindará la más amplia oferta de productos en nueve departamentos (moda y vestuario femenino, masculino y niño, tecnología y electrónica, deportes, juguetería, decoración, menaje y línea blanca) y contará con 400 marcas nacionales y extranjeras”, señaló la compañía través de un comunicado.

“Esta zona de Medellín es un mercado estratégico para nosotros, una ciudad pujante, de aproximadamente 3,4 millones de personas, y que en el último tiempo ha experimentado un fuerte crecimiento económico”, destacó el gerente general de La Polar Colombia, Alejandro Sagredo.

En noviembre, en tanto, comenzará la operación de la cuarta tienda, en el centro comercial La Floresta, en Bogotá.

La expansión del retailer en ese país sigue su curso pese a que en Chile la empresa está en un proceso de convenio judicial preventivo, que busca negociar con sus acreedores y así evitar la quiebra. Ello, luego de que en junio explotara el caso de repactaciones unilaterales, tras lo cual se cambió el directorio y a los altos ejecutivos. Las investigaciones sobre esta materia siguen por la vía judicial y también en la Superintendencia de Valores y Seguros


EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: