viernes, noviembre 25, 2011

Diseño en retail, innovar, impactar y seducir


Última actualización 25/11/2011@19:40:59 GMT+1
“Impacto del diseño en el negocio retail” es el tema de la sesión informativa, Workshop del Programa de Retail Management, Smart Store Design, que el Centro de Retail Management de EADA celebra el próximo 30 de noviembre en Barcelona.
El directivo en empresas de consumo no puede permanecer ajeno al impacto en el negocio del diseño del punto de ventas. Sin embargo, a veces el mundo de la creatividad arquitectónica resulta ajeno al día a día de la gestión empresarial.

Federica Sandretti, innovadora en el diseño de puntos de venta, revelará, en esta jornada, previa al master de marzo, las claves imprescindibles para la interpretación de la creatividad en la concepción de espacios comerciales para directivos de marketing.

El Centro de Retail Management de EADA tiene por objetivo la generación y transmisión de conocimiento en Retail y sus actividades abarcan la investigación, la docencia y los servicios a empresas y profesionales, impulsando el intercambio de experiencias del sector.

Su misión es impulsar la innovación y la excelencia en la gestión de todo tipo de organizaciones que vendan directamente al consumidor final, con el fin de mejorar su eficiencia y competitividad. Sus actividades se centran en la generación de conocimiento, la formación y el desarrollo de una sólida comunidad.


EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: