martes, noviembre 29, 2011

La compañía Phones4U aterroriza a los británicos con su último spot





La compañía Phones4U aterroriza a los británicos con su último spot

La compañía telefónica Phones4U tiene desolada a la comunidad británica con su nuevo anuncio. El spot que dura 30 segundos se ha rodado en un parking subterráneo y en él, aparece una niña que persigue a una mujer. El espíritu de la pequeña la persigue hasta que la mujer logra introducirse en su coche y es aquí cuando la niña aparece apoyada en la ventana del vehículo, pegada al cristal.
El slogan de la campaña que se anuncia al final del spot es “Perderte nuestras ofertas te perseguirá”, unas palabras que han calado en lo más hondo de los británicos. Más de 350 quejas ha recibido el instituto de control audiovisual británico, ASA, sobre la repercusión que el anuncio puede hacer a los más pequeños de las casas, ya que el anuncio se promociona en prime time.
El director de departamento de comunicación de Phones 4U, Caspar Nelson, ha respaldado su campaña en Marketing Week: “Siempre hemos seguido las directrices del Control Audiovisual Británico acerca de la programación de nuestros anuncios, a la compañía le enorgullece atarcar cualquier norma”.
La compañía es la que más quejas ha recibido con este anuncio a lo largo del año, algo que se distancia de el número de visitas que ha obtenido en el portal de vídeos YouTube, unas 800.000 veces ha sido reproducido a través de esta web.



EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: