sábado, noviembre 19, 2011

Surtifruver de la sabana celebra 14 años



Surtifruver de la sabana celebra 14 años


2011-11-18 08:48:13


• Surtifruver de La Sabana es una compañía colombiana que genera 585 empleos directos, 1800 empleos indirectos, vende 2.500 referencias de producto e importa 300 mil kilos de fruta al mes.

La sana alimentación orientada hacia el consumo de alimentos frescos, es el mensaje que Surtifruver de la Sabana quiere compartir con la gente para celebrar su aniversario número 14. “Surtifruver trabaja cada día por asegurar que la cadena de abastecimiento sea muy corta para tener esa frescura asegurada, igualmente, trabaja por tener un surtido completo todo el año y busca fortalecer la variedad de los mismos”, aseguró Fredy Orjuela, Presidente de Surtifruver de La Sabana.

Bajo la campaña “Sorpréndete con lo natural”, Surtifruver fomenta el consumo de productos frescos y saludables En su experiencia de 14 años en el mercado colombiano, destaca que los colombianos consumen a diario 1.600 referencias de productos entre los cuales resalta los 40 más vendidos y preferidos por la gente: la papaya maradol cubana, el banano criollo, la piña golden, el cilantro, la naranja swetty, el tomate chonto, la mazorca, la zanahoria, la mandarina oneco, la manzana royal, la uva Isabela, las aromáticas, el ajo importado, la cebolla cabezona, el aguacate, el plátano, la papa criolla, la naranja tangelo, el limón Tahití, la guayaba, el melón, entre otros.

Del 18 al 28 de noviembre, en 15 establecimientos ubicados en Bogotá, Zipaquirá, Chía y Cali, los clientes actuales y potenciales de Surtifruver podrán encontrar 40 referencias de productos en oferta, con el 15%, 25% y hasta un 50% de descuento e incentivos para participar de la rifa de un automóvil, todo con motivo del aniversario.

Como política de expansión Surtifruver celebra su aniversario con la apertura de un nuevo establecimiento ubicado en la calle 53 en Bogotá y el fortalecimiento de su línea de servicio a domicilio 4891010 para clientes de hogar y clientes potenciales.

Como una campaña especial en sectores populares Surtifruver en su aniversario refuerza la campaña de precios de la tierra, con precios bajos los días martes, miércoles y jueves con productos con el 50%, 25% y 15% de descuento, y “con ella hemos logrado que nuestros clientes se beneficien de la calidad, la variedad a bajo precio, pues “hemos logrado que clientes de áreas no circundantes a nuestros almacenes, vengan por nuestras promociones desde el Salitre, la zona industrial y el centro de Bogotá”, reveló Orjuela.

Así ha evolucionado Surtifruver de La Sabana
Surtifruver de la Sabana es una empresa colombiana que genera 585 empleos directos y 1.800 indirectos especializada en la comercialización de alimentos de origen agropecuario que ofrece una amplia variedad de frutas , verduras, carnes, pollos, pescados, lácteos y complementarios. Nace en el Municipio de Chía, al norte de la ciudad de Bogotá. El negocio fue desarrollándose como un servicio provinciano que a través de las mismas exigencias del cliente, evolucionó de ser una pequeña bodega a un almacén especializado que ha logrado expandirse a la ciudad de Bogotá, Zipaquirá y Cali.

“Es una organización que cree en el campo y su gente que a diario aporta con sus manos laboriosas, desarrollo y paz al país; tiene capacidad de adaptación a las necesidades de los consumidores y se orienta en la búsqueda y utilización eficiente de los productos como parte de su especialidad”, destacó Orjuela.

Cuenta con 15 establecimientos ubicados en:

1. Autopista Norte con calle 164
2. Avenida 9 con calle 135
3. Altos del Country: avenida 19 con Calle 123
4. Calle 85 con carrera 14
5. Avenida Suba con calle 128
6. Pontevedra
7. Calle 53 con Caracas
8. Chia: carrera 9 calle 13 Parque Ospina
9. Colina: calle 138 con carrera 53
10. Calle 127 con Av Suba
11. Unicentro
12. Calle 90 con carrera 17
13. Avenida 15 con calle 102
14. Zipaquirá
15. Cali

Con la certeza de ofrecer los mejores productos frescos y naturales del mercado, al mejor precio, Surtifruver de la Sabana invita a sus clientes actuales y potenciales a celebrar sus 14 años y disfrutar de las bondades de los alimentos saludables”, concluyó Orjuela.



EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disfrute mucho del aniversario Surtifruver, pienso que deberían tener mayor cobertura pues se encuentran las mejores frutas.