viernes, noviembre 04, 2011

Tiendas Atacadao ahora serán Carrefour Maxi


noviembre 3 de 2011 - 10:03 pm

Desde hoy, esta imagen cambiará por Carrefour Maxi.

Desde hoy, los establecimientos mayoristas de la cadena francesa cambian de nombre.


En línea con lo que ocurre en sus filiales en el mundo y como parte de la estrategia de fortalecimiento de marca, el Grupo Carrefour anunció que desde hoy cambiará sus tiendas mayoristas que llevan el nombre de Atacadao por el de Carrefour Maxi.
“Así como fue el primer país en implementar el modelo, Colombia será el primero en implementar este nuevo nombre, manteniendo la esencia del negocio: precios, surtido y servicio”, explicó la compañía.
La adopción del nuevo nombre coincide con la apertura de la tercera tienda en Bogotá el día de hoy la cual está en la localidad de Ciudad Bolívar, tras una inversión del orden de los 40.000 millones de pesos.
Esta nueva tienda contará con 4.900 metros cuadrados de piso de venta, 145 parqueaderos para los clientes y generará 117 empleos directos y 6 indirectos.
En este Carrefour Maxi los clientes podrán encontrar más de 7.000 referencias para abastecer las necesidades de sus hogares y negocios, todo esto bajo un mismo techo.
El de Ciudad Bolívar se convierte en el cuarto establecimiento de la línea de venta al por mayor, ya que también opera un almacén en Medellín.
La multinacional explicó que como parte de la política del Grupo Carrefour en Colombia, con la apertura de esta nueva tienda Carrefour Maxi, una institución educativa empezará a formar parte del programa “Las Escuelas hacen parte de nuestra vida”, donde cada tienda apadrina una escuela en su zona de influencia. El programa beneficia a más de 32.000 niños.


EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: