martes, noviembre 22, 2011

Tres cerebros, un solo consumidor


Última actualización 22/11/2011@19:58:57 GMT+1

“Tenemos tres cerebros. Uno piensa, otro siente y otro toma la decisión”. Así lo ha explicado esta mañana David Martínez Roig, socio director de Marketing Human, durante su intervención en Store Attraction. Un encuentro profesional que se celebra hoy y mañana en Toledo, organizado por DA Retail-Distribución Actualidad e Ipmark.
El evento, que propone una nueva fórmula de hacer benchmark en retail, con ahorro de tiempo, dinero y desplazamientos, favorece el contacto entre industriales y proveedores con el fin de cerrar acuerdos comerciales.

Tribuna de tendencias y debates, Store Attraction ha puesto de manifiesto que “atención, percepción, memoria y emociones son claves en la conducta del consumidor”, como ha destacado Martínez Roig, al hablar sobre como “Neuromarketing y psicología como herramientas para captar la atención en el punto de venta”.

Mañana, Roberto Escanciano Fernández, MBA Executive por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing ESIC, abordará el papel de la tienda como “Punto de venta o punto de decisión de compra. el shopsumer como foco de atención”. Sin duda, otro tema de gran interés para el sector.

Mientras tanto, en Toledo se suceden los contactos, las visitas… trabajo, aderezado con algo de relax, spa y recorridos por la histórica ciudad.


EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: