viernes, enero 06, 2012

Carrefour y Éxito abren nuevos locales para empezar el año



Carrefour y Éxito abren nuevos locales para empezar el año

4 enero, 2012 0
Carrefour y Éxito abren nuevos locales para empezar el año
Las mayores cadenas de supermercados de Colombia, Carrefour y Éxito, arrancaron el año con la inauguración de nuevos puntos de venta.
Carrefour anunció la apertura de tres tiendas de sus formatos Express en el norte de Bogotá.
Estos locales están en la avenida carrera 19 con 114A, en la avenida carrera séptima con 121 y en la carrera 15 con 93.
La cadena dijo que estas tiendas, ubicadas en sectores comerciales y residenciales, buscan ofrecer una variedad de productos alimenticios y de aseo, así como artículos de uso cotidiano.
Igualmente, tienen para el público servicios de cafetería, pago de servicios públicos, compra de Baloto y recargas de celulares, así como adquirir el Soat. El servicio es de 7 de la mañana a 10 de la noche.
Por su parte, el Grupo Éxito informó que se fortalece en Cali con la apertura de un punto de venta donde operaba el Supermercado Súper Plaza (en el centro comercial Súper Plaza 39), en el oriente de la ciudad, cerca del distrito de Agua Blanca.
La cadena afirmó que el mes entrante operará el punto de venta y comenzará las adecuaciones físicas poco a poco, con el fin de entregar a los clientes un almacén Éxito del formato supermercado a finales de marzo.
Fuente:
Logo de Portafolio de Colombia



EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: