jueves, enero 19, 2012

Inversionistas ponen sus ojos en Pereira

 

Inversionistas ponen sus ojos en Pereira

PDF

Unas 6 empresas de diferentes partes del mundo entre ellas España, Argentina y Chile, tienen sus ojos puestos en Pereira y Dosquebradas para la instalación de sus sedes.
Y aunque todavía no se pueden adelantar sus nombres, se sabe que las compañías interesadas son del sector de logística, call center, confecciones y textiles y metalmecánica.
De acuerdo con Santiago Ángel, director de Invest In Pereira, de las que han visitado la ciudad, ya hay una del sector servicios que decidió instalarse en la región y en unas dos semanas se confirmaría su ingreso.
Y es que este año el abanico de posibilidades es amplio gracias al trabajo realizado en el 2011. Según Ángel, en lo corrido de enero han recibido 5 visitas de empresarios de metalmecánica y BPO.
"Las que toman las decisiones más rápido por lo general son las de servicios, es un proceso que tarde entre 6 meses y un año desde el momento en que se confirman", dijo Ángel.
Servicios, nuestro fuerte
Pereira está muy bien posicionada a  nivel Colombia para las empresas prestadoras de servicios en todo los rangos, para el director de Invest in Pereira, es una combinación de factores, capital humano de muy buena calidad y precios competitivos.

Logística
Dosquebradas no se queda atrás, Jhon Jaime Jiménez presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de localidad, señaló que este año esperan el ingreso de dos compañías logísticas, un sector que viene tomando fuerza, dados los beneficios tributario con que cuentan y la facilidad de conexión con el país.
EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: