lunes, enero 23, 2012

Marca del distribuidor ¿Cómo crear productos de éxito?




Conferencia Mesa Redonda Anual PLMA, 22 y 23 de febrero en Barcelona

Marca del distribuidor ¿Cómo crear productos de éxito?

Última actualización 23/01/2012@19:02:15 GMT+1

Crear un nuevo producto es un arte. También una ciencia. Una labor compleja, que se complica en el caso de la marca de la distribución (MDD) No obstante, existen reglas y principios básicos, encaminados a conseguir el éxito en cualquier lanzamiento de marca propia. Experiencias de clientes satisfechos, que serán desveladas en la Conferencia Mesa Redonda Anual de la PLMA 2012, que se celebrará en Barcelona, los próximos 22 y 23 de febrero.

Dos jornadas, que contarán con un panel de expertos ponentes, como Tom Stephens, presidente de Brand Strategy Consultans y ex vicepresidente ejecutivo de President’s Choice International; Kees Postma, ex director general del departamento de Compras de Ahold Durch y miembro del Consejo de Administración de Bijeen; Lynn Dornblaser, directora CPG Trends Insights Mintel; Koen de Jong, director de IPLC; Maurice Palmen, director de Investigación de TNS Nipo, Fundador, Clear-M&C Saatchi; David Bird, analista senior de Mercados de Consumo en Verdict/Datamonitor y Eva Vila, directora general de Symphony IRI Group España.

El programa de la Conferencia abordará cuestiones de gran interés para el retail como “La marca del distribuidor en España”; “La historia de los nuevos productos: por qué unos fracasan y otros triunfan”; “El rol del fabricante; “El proceso del minorista en el desarrollo de nuevos productos”; “La actitud de los compradores respecto a al innovación” o “Cómo usar las redes sociales para el desarrollo de nuevos productos”,

También se celebrará un taller especial sobre la “Creación de nuevos productos” y una sesión práctica participativa sobre el mismo tema. La Conferencia ha previsto, asimismo, visitas a los principales supermercados e hipermercados de la ciudad y una reunión informativa sobre las mismas.


EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: