viernes, abril 20, 2012

Proyecta Go Pro, retail low cost express | DISTRIBUCION ACTUALIDAD

Proyecta Go Pro, retail low cost express | DISTRIBUCION ACTUALIDAD


Última actualización 20/04/2012@20:17:56 GMT+1

¿Es posible transformar en 24 horas un local vacío en una tienda low cost?. La respuesta es sí y quien lo hace posible es Proyecta Go Pro. Esta empresa, enfocada como una plataforma de servicio al retail, sólo necesita un día para instalar un comercio franquiciado con todos los elementos necesarios para recibir la visita de los clientes. Además, ofrece calidad, plazos de entrega, montaje y precio.
Proyecta Go Pro asume la producción y la instalación de imagen de marca, mobiliario comercial y señalética. No hay subcontrataciones a terceros y así se evitan problemas al franquiciado y se favorece la expansión de la enseña.

De esta forma, la telefonía de bajo coste ha saltado de Internet a la tienda física. Low Cost Móvil es la primera red de franquicias en España que ofrece los servicios de las principales operadoras de móvil a bajo coste que hasta ahora se podían contratar a través de internet: Pepephone, Mas Móvil, Jazztel, Happy Móvil, Ono, Lebara Móvil, Ortel Movile, Hits y You Mobile.

Proyecta Go Pro también ha realizado proyectos para cadenas como Adidas o Décimas. Su tecnología y estructura interna la capacitan para adaptarse a las demandas del sector retail, en cualquiera de sus segmentos.


EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL.igomeze@gmail.comwww.igomeze.blogspot.comigomeze@une.net.co+57 3014152370COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: