sábado, junio 23, 2012

Grupo Éxito invertirá $4.100 millones para nuevo almacén en Carepa, Antioquia


Bogotá
Con una inversión de más de $4.100 millones y un área de venta de 1.300 metros cuadrados, el Grupo Éxito llegará con una de sus tiendas al municipio de Carepa, en el Urabá antioqueño.
Éxito Carepa, según explicó la compañía, está ubicado sobre una de las más importantes vías de la ciudad y ofrecerá a sus clientes el mismo surtido que ofrece en otras tiendas del territorio colombiano, con productos de marcas nacionales e internacionales de categorías como mercado, frutas y verduras, panadería, carnes rojas, pollo, pescado, entre otras.
Adicionalmente, el almacén contará con un portafolio de textiles, sartenes, utensilios de cocina, servicio de mesa, fiesta, ferretería y papelería.
Al igual que en otros puntos del país, los clientes de Éxito Carepa también podrán encontrar servicios como Puntos y Tarjeta Éxito, además de un local de motos AKT, un cajero electrónico de Servibanca y un punto de venta de Baloto. Según la cadena de supermercados, el 100% de las personas que conformarán la plantilla de personal de este punto de venta serán del municipio de Carepa. Los empleados ya están seleccionados y, actualmente, se encuentran viviendo un proceso de formación y entrenamiento.
Además de la presencia de este nuevo almacén Éxito, el grupo también tiene presencia en la región por medio de su fundación, llamada Fundación Éxito.
En el transcurso de 2012, la fundación ha invertido en el Urabá antioqueño más de $33 millones, con los que se han beneficiado 150 niños y 26 madresgestantes y lactantes.
Los proyectos para los cuales ha hecho el aporte de este dinero son el de infancia sana, de la caja de compensación familiar Comfenalco de Apartadó, y de gestación y lactancia sana, junto a la Clínica Soma de Chigorodó.
Hace unas semanas, el Grupo Éxito abrió las puertas del Éxito Express El Peñón y el hipermercado Éxito Girardot, lo que se sumó al recientemente inaugurado Surtimax Camellón del Comercio, en dicho municipio.
Vale la pena recordar que el Grupo Éxito fue la décima marca más valorada de Colombia, según el ranking `Brandz Top 50, Most Valuable Latin American Brands 2012`, presentado por el Grupo WPP y Millward Brown.

DAVID E. SUSA


EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co +57 3014152370 COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: