lunes, agosto 06, 2012

Relevancia Shopper Digital

Capgemini: Consultoría, Tecnología, Outsourcing

Relevancia Shopper Digital 



Hoy en día, los hábitos de los compradores están cambiando y que esperan una integración sin fisuras a través de los medios de comunicación en línea, sociales, tiendas de móviles y física.Conozca los factores clave necesarios para crear una experiencia de todos los canales para sus clientes.Relevancia Shopper Digital: Aprovechando sus Clientes All-Canal de Experiencias

Los compradores ya no son leales a un canal individual, sino más bien una experiencia en todos los canales. Este video pone de relieve cómo los consumidores minoristas y empresas de productos puede ser relevante para los compradores digitales de hoy.En un nuevo informe, titulado " La relevancia Shopper Digital ", encuestó a 16.000 compradores de Capgemini digitales a través de 16 mercados en desarrollo y maduro. 60% de los encuestados espera que la convergencia de los canales minoristas a ser la norma para el año 2014. Sin embargo, más de la mitad de los compradores dijo que la mayoría de los minoristas en la actualidad no son coherentes en la forma en que se presentan en todos los canales. Esto presenta a las empresas la oportunidad de salir adelante del juego y mejorar la participación del cliente mediante la revisión de su estrategia.

Principales resultados:
El paisaje al por menor como lo conocemos va a cambiar. Más de la mitad de los encuestados de los mercados en desarrollo y madura espera que para 2020 las tiendas físicas en algunas categorías sólo se convertirán en salas de exposición para seleccionar y ordenar productos.
Existen diferencias significativas entre los mercados maduros y en desarrollo . 72% de los encuestados de la India y el 69% de China comprará más productos en una sola transacción en línea que en una tienda física, en comparación con sólo el 31% de los EE.UU..
Internet sigue siendo el canal dominante de compras digitales . 80% de los encuestados en los mercados en desarrollo y 63% en los mercados maduros indicar el Internet era importante o muy importante. Sin embargo, los minoristas deben desarrollar otros canales comerciales como las redes sociales, aplicaciones móviles y kioscos dentro de las tiendas están creciendo en popularidad.
Digital conocedores de los compradores gasten más. 56% por ciento de los encuestados tienden a gastar más dinero en una tienda física si se hubieran utilizado los canales digitales para investigar el producto antes de comprarlo.
Hay 6 segmentos de compradores distintos : Los comerciantes deben atender a las necesidades de Techno-tímidos compradores, los ocasionales compradores en línea, los solicitantes de valor, racionales compradores en línea, Shopaholics Digitales y Sociales Shoppers digitales.
. Entregar experiencias personalizadas, sino respetar la intimidad personal el 61% de los encuestados dijeron que quieren que las tiendas en línea para recordar su historia personal shopper para acelerar las compras, sin embargo, sólo el 41% querría ser identificados a través de los teléfonos inteligentes al entrar en una tienda física.

Más información sobre la experiencia de Capgemini Todos los canales enfoque.


Descargue el informe completo

EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co +57 3014152370 COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: