sábado, octubre 06, 2012

ALIANZA SAO Y SONY LLEGÓ A PALMIRA - igomeze@gmail.com - Gmail

ALIANZA SAO Y SONY LLEGÓ A PALMIRA - igomeze@gmail.com - Gmail


SAO Y SONY SE UNEN EN ALIANZA EN PALMIRA PARA OFRECER UN NUEVO CONCEPTO EN TECNOLOGÍA ENTRETENIMIENTO Y SERVICIO

  • Tiendas Sony en SAO
  • Ya llegó a Palmira
  • Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Neiva y Sincelejo ya disfrutan de la alianza
  • Interacción y asesoría para los clientes
  • Tabletas, televisores, computadores, cámaras digitales y de video entre muchos productos disponibles
  • Concierto con Gusi & Beto

Palmira, octubre 4 de 2012.-  SAO -Superalmacenes Olímpica- y la multinacional japonesa Sony, líder en electrónicos y tecnología conformaron en Colombia una alianza para ofrecer un innovador concepto en el mundo del entretenimiento, la tecnología y el servicio especializado para sus clientes, el cual ya está en Palmira en el SAO El Bosque.

SONY CORNER EN  SAO

En las tiendas SAO del país, identificadas con la alianza, se están abriendo los “Sony Corner”, para vivir una experiencia única de interacción, información, acceso y conocimiento de sus dispositivos y equipos.

Con este proyecto las dos compañías tienen como objetivo ofrecer una experiencia innovadora a sus clientes, donde podrán interactuar con las últimas tendencias en tecnología de categorías como Televisión, Audio, Video, Cámaras Fotográficas, Computadores, Tabletas, Reproductores y Audífonos.

Los visitantes tienen acceso a los distintos equipos y dispositivos, al tiempo que personal especializado les brinda información y acompañamiento en su  proceso de interacción y compra.


SONY EN EL SUPERALMACEN OLÍMPICA EL BOSQUE DE PALMIRA

Palmira en el Valle del Cauca empezó a vivir la experiencia de “Sony Corner” al tener en SAO El Bosque situado en la Cra 1ª Transversal 32 - esquina de Palmira, el portafolio de los productos Sony en un espacio diseñado especialmente para vivir una experiencia tecnológica, interactiva y con atención personalizada. 

UNA INNOVADORA PROPUESTA QUE YA LLEGÓ A BARRANQUILLA, BOGOTÁ, CARTAGENA, NEIVA, SINCELEJO Y  AHORA EN PALMIRA.

De manera progresiva esta alianza SAO y SONY está llegando a los distintos almacenes SAO seleccionados del país.

La alianza SAO y SONY tiene dentro de sus objetivos hacer presencia en las diversas regiones de Colombia. Las primeras ciudades que ya pueden conocer y disfrutar esta experiencia son Barranquilla en SAO del Centro Comercial Portal del Prado y SAO de la calle 93 con 46 esquina;  en Bogotá en SAO del Centro Comercial Plaza de las Américas y SAO Portal de la Ochenta, en Neiva en SAO de la carrera 5 con calle 19, en Cartagena en el Centro Comercial San Felipe; en Sincelejo en SAO La Pajuela y ahora en Palmira en SAO El Bosque.

Para Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo Corporativo de Olímpica S.A., la alianza SAO y SONY se convierte en una innovadora y valiosa oportunidad de conocimiento e interacción con las nuevas tecnologías para nuestros clientes. “Hemos abierto en nuestros Superalmacenes Olímpica, un escenario moderno, amable, cómodo y muy atractivo, preparado para que nuestros clientes tengan la posibilidad de vivir una experiencia de acercamiento y selección amigable de los nuevos productos de Sony, guiados por expertos en tecnología y electrónicos; quienes en lenguaje sencillo y con amplia disponibilidad de tiempo permitirán al usuario, interactuar con los diversos productos para tomar decisiones de compra inteligentes y adecuadas, como les gusta”.

UNA OPORTUNIDAD PARA LOS COMPRADORES DE TECNOLOGÍA

La alianza SAO y SONY, se convierte en una oportunidad de acercamiento, conocimiento, orientación, interacción y manejo práctico de las nuevas tecnologías para que los clientes tengan la opción de tomar una decisión inteligente a la hora de adquirir estos productos.

INAUGURACION DE SONY CORNER EN SAO CON GUSSI & BETO

En el marco del lanzamiento de la alianza SAO y SONY en Palmira, se ofreció un concierto con los artistas Gusi & Beto, quienes interpretaron sus populares y alegres canciones.


Contacto de Prensa y PR
        Margaret OJALVO/Ojalvo  Asociados
Celular  3153358717 Tel. 1-313 23 69 



EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL.igomeze@gmail.comwww.igomeze.blogspot.comigomeze@une.net.co+57 3014152370COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: