sábado, octubre 06, 2012

CON UNA INVERSIÓN DE 5.000 MILLONES DE PESOS OLÍMPICA LLEGÓ CON MODERNA SUPERTIENDA A BARANOA EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO





CON UNA INVERSIÓN DE 5.000 MILLONES DE PESOS OLÍMPICA LLEGÓ CON MODERNA SUPERTIENDA A BARANOA EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO

·                    1.186 metros cuadrados de calidad y servicio
·                    Inversión de 5000 millones de pesos
·                    Generación de 45 empleos

Baranoa, Atlántico octubre 6 de 2012.-  Con una inversión de 5.000 millones de pesos y generación de 45 empleos, llegó la Supertienda Olímpica a Baranoa, enmarcada en los más altos estándares de calidad, para prestar un completo servicio a la comunidad de este importante municipio del Atlántico y sus zonas de influencia.

La Supertienda Olímpica Baranoa tiene un área  total de 1.186 metros cuadrados, en los cuales ofrece las secciones de carnes, panadería, frutas, víveres, lácteos, droguería y misceláneos. Su horario de atención al público es de lunes a  sábado de 7:00 a.m. a  9.00 p.m. y  los domingos  de 7.00 a.m. a 6: p.m.  Está localizada en la Carrera 17 # 14 -19.

TARJETAS OLÍMPICA MERCADO A DISTANCIA, RECARGA CELULAR Y PAGO DE SERVICIOS

La Supertienda Olímpica ofrece dentro de sus múltiples servicios a sus clientes la Tarjeta Plata, la Tarjeta de Crédito Olímpica, servicios de mercado a distancia, recargas celulares, pago de servicios públicos y recibo de los medios de pago más importantes del país.

PREAPERTURA VIERNES 5 DE OCTUBRE

La Supertienda Olímpica Baranoa celebró la preapertura el viernes 5 de octubre con la Bendición del nuevo establecimiento y un acto social con la presencia  de personalidades del municipio, clientes institucionales y miembros de Olímpica.


INAUGURACIÓN SABADO 6 DE OCTUBRE

El sábado 6 de octubre  la Supertienda Olímpica Baranoa abrirá sus puertas al público, con sorpresas y ambiente de fiesta.  Los niños son muy especiales para Olímpica, por eso en un área identificada puntualmente para ellos, están  programadas a lo largo del día actividades lúdicas, rifas pintucaritas y recreación dirigida. Los clientes  también encontrarán sorpresas y diversión en su visita a la Supertienda con música, mimos y zanqueros.

Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional Corporativo de Mercadeo de Olímpica S.A. afirmó: “Dentro del plan estratégico de presencia y crecimiento de Olímpica S.A. en Colombia para este 2012, desde este mes de Octubre con gran satisfacción estamos presentes en la comunidad de Baranoa y sus municipios vecinos para ofrecer un servicio diferencial, personalizado, con total calidad como les gusta”.

“Hemos diseñado esta nueva Supertienda Olímpica Baranoa para entregar a nuestros clientes de esta importante región del departamento del Atlántico  una amplia y variada oferta con los mejores productos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna y atractiva y con los precios bajos que les gustan”, agregó Gerardo Gutiérrez.

La Gerente de la Supertienda Olímpica Baranoa es el señora Sonia Rojas, quien en forma personalizada está atendiendo con mucho gusto a todos sus clientes.

Supertienda Olímpica Baranoa abrió sus puertas para prestar el mejor y más completo servicio a la comunidad de este importante municipio del Atlántico.

Contacto de Prensa y PR
Ojalvo Asociados/Margaret OJALVO
Tel. 571-313 23 69  Cel. 57-  3153358717


Más información en la página web: www.olimpica.com y encuéntranos en las redes sociales como Facebook: Sitio Oficial Olímpica S.A. y Twitter: @OlímpicaSA


EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co +57 3014152370 COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: