domingo, octubre 21, 2012

OLÍMPICA LLEGÓ CON MODERNA SUPERTIENDA A MONTELÍBANO




                                     

CON UNA INVERSIÓN DE  3.000  MILLONES DE PESOS OLÍMPICA LLEGÓ CON MODERNA SUPERTIENDA A MONTELÍBANO, EN EL DEPARTAMENTO
DE CÓRDOBA.

·                    554 metros cuadrados
·                    Inversión de 3.000   millones de pesos
·                    Generación de 35 empleos directos
·                    Servicio, calidad y cercanía para la comunidad de Montelíbano

Montelíbano, Córdoba octubre 19 de 2012.-  Con una inversión de 3.000   millones de pesos y generación de 35 empleos directos, llegó la Supertienda Olímpica a Montelíbano, enmarcada en los más altos estándares de calidad, para prestar un completo servicio a la comunidad de este importante municipio de Córdoba y sus zonas de influencia. Con esta nueva apertura Olímpica completa 233 puntos de venta a nivel nacional.

Ubicada en la Carrera 16 No 7C -20,  la Supertienda Olímpica Montelíbano tiene un área total de 554 metros cuadrados, en los cuales ofrece las secciones de droguería, electro, panadería, unto caliente, frutas, verduras, carnes y Pescados. Su horario de atención al público es de lunes a sábado de 7:00 a.m. a  9.00 p.m. y los domingos y festivos de 7.30 a.m. a 8:00  p.m.

TARJETAS OLÍMPICA, MERCADO A DISTANCIA, RECARGA CELULAR Y PAGO DE SERVICIOS

Para la comunidad de Montelíbano, la nueva Supertienda Olímpica ofrece dentro de sus múltiples servicios a sus clientes la Tarjeta Plata y la Tarjeta de Crédito Olímpica; igualmente, para su comodidad y beneficio cuenta con los  servicios de mercado a distancia, recargas celulares, pago de servicios públicos y recibo de los medios de pago más importantes del país.

PREAPERTURA VIERNES 19 DE OCTUBRE

La Supertienda Olímpica Montelíbano celebrará hoy desde las cinco de la tarde  la preapertura, iniciando con la Bendición del nuevo establecimiento, posteriormente en un acto social que contará con la presencia de personalidades municipales, clientes institucionales, los nuevos colaboradores
de la Supertienda y directivos de Olímpica, se ofrecerá barra de licores, picadas y presentación musical en vivo.

APERTURA AL PÚBLICO 20 DE OCTUBRE

Mañana, sábado 20 de octubre la Supertienda Olímpica Montelíbano abrirá sus puertas al público con sorpresas y ambiente de fiesta con música, bailarinas, zanqueros y entrega de globos. A las ocho de la noche se presentará un show de pirotecnia.  

Los niños tendrán un área identificada especialmente para su recreación con actividades lúdicas, rifas, pintucaritas y diversión dirigida.

La celebración con motivo de la apertura se extenderá hasta el domingo 21 de octubre.

Para el Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A., Gerardo Gutiérrez Mata: “Dentro del plan estratégico de crecimiento y presencia de Olímpica S.A. en el ámbito nacional para este 2012, desde este mes de Octubre con gran satisfacción y alegría estamos presentes en la comunidad de Montelíbano y sus municipios vecinos para ofrecer un servicio personalizado y diferencial, con total calidad como les gusta”.

Hemos diseñado esta nueva Supertienda Olímpica Montelíbano para entregar a nuestros clientes una amplia y variada oferta de los mejores productos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna y atractiva y con los precios bajos que les gustan”, agregó Gerardo Gutiérrez.

El Gerente de la Supertienda Olímpica Montelíbano es el señor Delmiro Galiano, quien en forma personalizada estará atendiendo con mucho gusto a todos sus clientes.

Para mayor información visítenos en la página web: www.olimpica.com y encuentre nuestro sitio oficial en las redes sociales como Facebook: Olímpica S.A. y Twitter: @OlímpicaSA



Contacto de Prensa y PR
Ojalvo Asociados/Margaret OJALVO
Tel. 571-313 23 69  Cel. 57-  3153358717


EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co +57 3014152370 COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: