miércoles, enero 02, 2013

CARREFOUR CITY







CARREFOUR CITY

Ya el líder hipermercado en las zonas suburbanas, Carrefour decidió centrar su atención en las zonas urbanas, sobre la marcha de los consumidores: aquellos con prisa y con medios de transporte limitados.

A través de su asociación con Interbrand, Carrefour implementó un nuevo formato de tienda para adaptarse a una muy densa, el medio ambiente de la ciudad. Carrefour City ofrece soluciones innovadoras para hacer la vida más fácil para los consumidores urbanos en el día a día.

Carrefour City ha sido diseñado con tres necesidades clave de los clientes en mente: ahorro de tiempo, relación calidad-precio y la comida fresca. Hasta el momento, parece estar funcionando. La ubicación del nuevo local y el ambiente relajado y eficiente Carrefour está dando una ventaja sobre la competencia.

Los resultados son elocuentes: un aumento del volumen de ventas de 30 por ciento y un aumento de la frecuencia de 35 por ciento.

El proyecto de la Ciudad Carrefour ha sido galardonado con el Premio de Oro en Enseigne EFICIENCIA D'Or 2009.

IGNACIO GOMEZ ESCOBAR igomeze@gmail.com skype: igomeze (+57) 3014152370

No hay comentarios.: