lunes, enero 14, 2013

Carrefour lanza Carrefour Discount




LA VIDA DEL GRUPO CARREFOUR
Carrefour lanza Carrefour Discount
Lanzando esta nueva gama "Carrefour Discount" a partir de finales del mes de mayo próximo, Carrefour propone a sus clientes una selección de productos básicos cotidianos, a bajos precios, respondiendo a las exigencias de calidad de la marca.
Esta nueva gama de marca propia, de más de 400 referencias, en alimentos, droguería, perfumería e higiene, permitirá a Carrefour responder a las preocupaciones económicas actuales de sus clientes y conquistar nuevos clientes.

Carrefour Discount: una nueva oferta a medida para responder a las necesidades esenciales de los consumidores 

En un contexto económico difícil, Carrefour ha querido aportar a sus clientes una solución a medida para controlar sus gastos diarios avalada por una gran marca. Posicionada sobre los precios de hard discount, la gama Carrefour Discount propone 400 referencias en alimentos, droguería, perfumería e higiene permitiendo responder a las necesidades básicas de la vida cotidiana.
Inscrita en la entrada de gama, Carrefour Discount viene a completar el portafolio existente de productos de marca Carrefour y permite a los consumidores encontrar una alternativa directa a las marcas de hard discount. Esta nueva ofensiva de la enseña en Francia es un vector de diferenciación y una nueva ventaja para reclutar nuevos clientes.

Carrefour Discount: una alternativa a los productos hard discount sin comprometer la calidad 

La gama Carrefour Discount se inscribe en la tradición de la marca Carrefour, proponiendo la mejor relación calidad-precio sobre el conjunto de sus 400 referencias. Los productos Carrefour Discount son así vendidos a precios muy competitivos sin sacrificar las exigencias de calidad de la marca Carrefour. Con Carrefour Discount, Carrefour garantiza a sus clientes una calidad de productos respetando los compromisos de la enseña. Los productos de la gama Carrefour Discount son fabricados por proveedores aceptados por la enseña, según pliegos de condiciones rigurosos y específicos. No contienen OGM y responden a las normas de la enseña en términos de trazabilidad. Finalmente, los productos Carrefour Discount son objetos de pruebas organolépticas en paneles externos con el fin de controlar su buen gusto.

Carrefour Discount: un envase simple y fácilmente localizable en sección 

Con el fin de simplificar las compras de sus clientes y hacerles ganar tiempo, le identidad visual de la gama Carrefour Discount ha sido pensada para ser simple, moderna y fácil de localizar: el logo es fácilmente identificable, el envase de los productos es blanco, sin artificio con una segmentación de colores muy franca para mayor legibilidad. Las informaciones son jerarquizadas para facilitar la elección de los clientes. Así, la marca Carrefour Discount es inmediatamente reconocible en las secciones por nuestros clientes.

Carrefour Discount: disponible en tiendas a partir de finales de mayo 

Lanzada a finales del mes de mayo en Francia, Carrefour Discount estará disponible en todos los hipermercados Carrefour, los supermercados Champion y Carrefour Market, en las tiendas de proximidad Carrefour City y Contact y en Ooshop, el tienda en línea de productos alimentarios de la enseña.




Productos de calidad a muy bajo precios, básicos cotidianos.
Una gama disponible en los 1200 puntos de venta Carrefour, Carrefour Market y Champion a partir de finales del mes de mayo.
400 referencias en hipermercado y supermercado
83% de productos alimentarios:
 Productos secos: cereales, café, té, galletas, harina, azúcar, conservas, platos precocidos
 Productos frescos: yogures, queso, charcutería, congelados, panecillos
 Bebidas: jugo de frutas, refrescos, agua

17% de productos de droguería, higiene y perfumería
 Droguería: productos para el hogar
 Perfumería & higiene: pañuelos de papel, pañales, toallitas, champús

Precios alineados a la oferta de las enseñas de hard discount
La mejor relación calidad/precio de los productos marca Carrefour
Un envase simple y moderno, fácilmente identificable en tienda
  Comunicado de prensa


IGNACIO GOMEZ ESCOBAR igomeze@gmail.com skype: igomeze (+57) 3014152370

No hay comentarios.: