martes, enero 08, 2013

Colombiatex de las Américas tendrá 7.000 compradores nacionales e internacionales


Colombiatex de las Américas tendrá 7.000 compradores nacionales e internacionalesElColombiano.com
Reuters | En la feria Colombiatex 2013 se podrán conocer los avances y desarrollos en maquinarias e insumos para la confección. Además de las tendencias de lo que vendrá en moda.

Colombiatex de las Américas tendrá 7.000 compradores nacionales e internacionales

Notas relacionadas
Colombiatex de las Américas, la feria de insumos y maquinaria para la empresa textil, abre sus puertas del22 al 24 de enero próximo en Plaza Mayor, Medellín.
En sus 25 años, la cita, que es complementaria a Colombiamoda, tendrá la participación de7.000 compradores nacionales e internacionales e Inexmoda prevé la asistencia de 15 mil personas, así como oportunidades de negocios por "120,5 millones para el Sistema Moda en Latinoamérica", de acuerdo con los organizadores.
En el recinto ferial, compuesto por ocho pabellones, que juntos suman 9.300 metros cuadrados de exhibición comercial, los visitantes podrán conocer los últimos desarrollos para la cadena textil, insumos, industria química, equipos y maquinaria para el sector de la confección, hogar, calzado y marroquinería.
Serán 520 expositores de Colombia, Brasil, México, Portugal, España, Turquía, India, Italia, Estados Unidos, Ecuador y  Perú, en una muestra en la que se podrá hacer un recorrido por:
- Active Review: moda de uso cotidiano.
- Denim Review: el índigo y el jeanswear son los protagonistas.
- Foro de textiles: El Laboratorio de Moda de Inexmoda presenta las tendencias en moda, calzado y marroquinería y su visión de lo que se impondrá en los próximos meses.
- Pabellón del Conocimiento: conferencias y exposiciones con expertos del sector. El ingreso es gratuito.
La feria se podrá visitar de 9:00 a.m. a 6:30 p.m., previo registro.


IGNACIO GOMEZ ESCOBAR igomeze@gmail.com skype: igomeze (+57) 3014152370

No hay comentarios.: