jueves, enero 17, 2013

Éxito cierra almacén de La 22 En Dosquebradas Risaralda Colombia


América Retail


Éxito cierra almacén de La 22


17 ENERO, 2013 0
Éxito cierra almacén de La 22
Luego de que el pasado sábado el Grupo Éxito diera a conocer a esta casa editorial que finalizando el mes de enero cerrará el tradicional Almacén Éxito Vecino de la Avenida Simón Bolívar de la carrera 16 con calle 34 en el Municipio de Dosquebradas, El Diario del Otún conoció que otro importante almacén de la marca ubicada en el centro de Pereira, también planea cerrar sus puertas en un mediano plazo.
Se trata del Almacén Éxito de la carrera 5a. entre calles 21 y 22, que durante más de 20 años hizo presencia en este importante sector de la capital de Risaralda.
Motivos
El cierre según los voceros de la compañía, obedece a los mismos motivos por los que el almacén de Dosquebradas cerró sus puertas, y tiene que ver con el cumplimiento para el 30 de noviembre del 2013 de los contratos de arrendamiento con el propietario de los inmuebles, en este caso la Caja de Compensación Familiar, (Comfamiliar Risaralda).
“El propietario nos anunció que no renovará este acuerdo de arriendo, por lo cual también este punto de venta cerrará sus puertas en una fecha que será oportunamente anunciada a nuestros clientes”, señaló el Grupo Éxito en un comunicado oficial.
La misiva añade que “los empleados de ambos almacenes fueron informados desde finales del año pasado de esta novedad, que nos implica hacer reubicaciones y, en algunos casos, no renovar contratos que están a punto de vencimiento. Queremos mantener nuestra oferta de servicio en la ciudad de Pereira, razón por la que estamos analizando constantemente nuevas posibilidades de llevar los beneficios de la marca a más clientes. Una vez se concreten dichas posibilidades, serán informadas a la comunidad de la ciudad”.
Finalmente señalaron que la importancia que suscita la capital risaraldense y el Municipio de Dosquebradas para el Grupo Éxito es total, razón por la cual se analizarán todas las posibilidades.
Los locales
El Diario del Otún conoció que ante la finalización de los contratos, Comfamiliar Risaralda tiene planteada una expansión de su infraestructura en ambos locales, que se utilizarían para todos los servicios sociales de la entidad.
En el caso de Dosquebradas, se implementaría un Centro Integral de Servicios Sociales que se acomode a las necesidades de la población de este municipio, donde funcionarían espacios dedicados a servicios de educación, medicina, odontología y oficinas para el programa de vivienda.
En cuanto al lote de la calle 22, se tiene planteada una infraestructura que fortalezca los servicios turísticos, actividades recreativas y deportivas, además de la posibilidad de hacer una expansión del Colegio Comfamiliar.
Fuente: El Diario


IGNACIO GOMEZ ESCOBAR igomeze@gmail.com skype: igomeze (+57) 3014152370

No hay comentarios.: