domingo, abril 07, 2013

Inaguración nuevo Super Inter (Colombia)




Publicado 06/04/2013

El cóctel inaugural que se realizó en el Club Maiporé, se hicieron presentes todos los administradores de las tiendas Super Inter en el Eje Cafetero.









Los asistentes al evento hicieron un brindis, donde desearon muchos éxitos al nuevo local ubicado en la calle 14 con carrera 15 de Santa Rosa de Cabal.












 El señor Raúl Giraldo, socio fundador de la cadena de supermercados Super Inter; Diana Vargas, administradora Super Inter Pereira Plaza, Ruben Serna, Luis Adolfo Giraldo y Patricia Serna.









Algunos socios de las tiendas, Jhon Jairo Mosquera, Tulio Alberto Gómez, Miriam Giraldo y Eduardo González.











María Victoria Vanegas, directora de mercadeo de las tiendas; el señor Eduardo González,  coordinador de mercadeo para el eje cafetero; Miriam Giraldo, socia fundadora de Super Inter; Claudia Patricia Ramírez, Claudia Patricia Aristizábal, Nora Isabel Muñoz y Leonidas González.




En el recorrido por la nueva tienda, algunos proveedores de la cadena de supermercados Super Inter, Carlos Cano, Ana Lucía Gómez, Eduardo González, Norbey Gutiérrez, Luz Dary Trejos, Carlos Bustamante, Jhon Jairo Mosquera, Sandra Morera.





En el recorrido por la nueva tienda, algunos proevedores de la cadena de supermercados Super Inter, Carlos Cano, Ana Lucía Gómez, Eduardo González, Norbey Gutiérrez, Luz Dary Trejos, Carlos Bustamante, Jhon Jairo Mosquera, Sandra Morera.






Varias personas visitaron la nueva tienda donde pudieron comprobar la gran variedad de productos y ofertas que tiene Super Inter.










La nueva tienda Super Inter  Santa Rosa de Cabal, abrió sus puertas el día de ayer y los visitantes al lugar pudieron  disfrutar de las grandes ofertas en los productos para la canasta familiar.


IGNACIO GOMEZ ESCOBAR igomeze@gmail.com skype: igomeze (+57) 3176677496

No hay comentarios.: