sábado, abril 06, 2013

Super Inter llegó a Santa Rosa de Cabal (Colombia)




Una vez más la cadena Super Inter tiene el propósito de fortalecer su crecimiento en Risaralda, por ello hoy hace apertura de su nuevo local en Santa Rosa de Cabal, en el cual las familias del municipio encontrarán otra opción para comprar artículos para el hogar, alimentos, vinos de alta calidad y una línea de productos importados que no están disponibles en otros supermercados.

“En Santa Rosa de Cabal se dio la necesidad de abrir un Super Inter porque a nuestros locales en Dosquebradas, La Capilla y Santa Isabel iban a comprar muchas personas de Santa Rosa, entonces como Super Inter siempre quiere estar más cerca de sus clientes y ser parte de ellos, tanto en el sector rural como en el urbano, se puso en marcha la idea para darle más comodidad a los clientes, seguridad y ganarnos la fidelidad de sus compras para el hogar”, dijo en entrevista para El Diario del Otún, Eduardo González Patiño, coordinador de mercadeo para el Eje Cafetero.

Los precios bajos y la excelente calidad de sus productos, ha hecho que esta compañía familiar sea solicitada en otros sectores del departamento para resolver un problema de distancia y de comodidad para los clientes.

“Nuestro supermercado está dirigido a todos los estratos, es multisectorial y por ello sabemos que con este nuevo local le vamos a dar una exclente alternativa en compras a los clientes. Aquí la comunidad va a encontrar economía, calidad, productos excelentes y un servicio impecable, todo lo que estaban necesitando y que no lo encuentran en otro lugar que no sea Super Inter”, dijo el coordinador de mercadeo.

Una cadena de frío, distintos muebles, stands y demás herramientas necesarias para el local, hacen parte de la inversión que requirió el nuevo Super Inter Plaza, no solo para crear un ambiente acogedor, en el que el cliente se sienta cómodo para realizar sus distintas compras, sino también para distribuir las marcas y productos de una manera uniforme y elegante para que el lugar tenga armonía y sea del agrado de propios y visitantes.

Adicionalmente a esto, el factor humano es una de las herramientas más importantes para esta empresa familiar, por ello tanto directivos como coordinadores están seguros que con la puesta en marcha de este proyecto habrá una gran reactivación del empleo, a través de puestos directos y un sinnúmero de indirectos, ya que el propósito de Super Inter es trabajar más y pedir más consumo, todo ello con el fin de que el sector rural sea uno de los mayores beneficiarios; porque al vender más, la compra de productos en el campo risaraldense y en este caso en el santarrosano será mayor.

“Con la apertura de este nuevo local vamos a generar 53 empleos directos para empezar en Santa Rosa. Allí nuestros clientes encontrarán un espacio de 1500 mts. cuadrados con parqueadero, en el cual les ofreceremos las mejores frutas, verduras, carnes, granos, elementos para el aseo, licores y todo lo que necesitan para la canasta familiar”, dijo Eduardo González.

El coordinador agregó que no solo se está generando empleo en las zonas urbanas, pues Super Inter trabaja de la mano con los campesinos de la región para generar más inversión y economía.

Inauguración
Durante el fin de semana los clientes de la familia Super Inter podrán aprovechar los precios super rebajados en todos los productos y un sinnúmero de actividades que los hará sentir más cerca de este nuevo supermercado para el hogar.

“Nosotros abrimos este 5 de abril desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, de lunes a domingo. Desde el viernes las personas pueden asistir desde temprano y encontrarán muchas degustaciones, gran cantidad de rifas, habrá una de un millón de pesos semanales por compras mayores a 20 mil pesos y también se obsequiará un bingo que sorteará espectaculares premios el próximo 21 de abril y además podrán participar en la rifa de un apartamento de 85 millones de pesos”, dijo el coordinador para el Eje Cafetero.


IGNACIO GOMEZ ESCOBAR igomeze@gmail.com skype: igomeze (+57) 3176677496

No hay comentarios.: