viernes, julio 05, 2013

Beneficiarios del subsidio familiar tendrán 10% de descuento en los supermercados Confamiliares (Caldas, Colombia)




Beneficiarios del subsidio familiar tendrán 10% de descuento en los supermercados Confamiliares

Supermercado Confamiliares de La 50
A partir del pasado 1 de julio se incrementó al 10% el descuento en los Supermercados Confamiliares para beneficiarios de la cuota monetaria del Subsidio Familiar, en productos seleccionados de la canasta familiar. De esta manera, se busca beneficiar cada vez más a la población afiliada de menores ingresos. Cabe aclarar que para el resto de los productos se seguirá aplicando el 5% como ya se venía haciendo.
Este beneficio aplica para los trabajadores afiliados categoría A y B, beneficiarios de la cuota monetaria del Subsidio Familiar, es decir, quienes tienen personas a cargo (hijos hasta los 18 años, hermanos huérfanos de padre y madre, padres mayores de 60 años). Este es un Subsidio que representa la oportunidad de llevar otros productos de la canasta familiar, variar el menú, ahorrar o cubrir otras necesidades familiares, y que permite llegar a un alto número de beneficiarios.
El propósito de Confamiliares es satisfacer de manera integral las necesidades de la población afiliada, entre ellas, facilitar el acceso a los alimentos. Por ello, los Supermercados Confamiliares cumplen hace 40 años esta función social, que además se reconoce por sus usuarios como un importante beneficio de su Caja de Compensación.
De este modo, Confamiliares continúa en su labor permanente de permitir a los trabajadores caldenses que devengan hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, percibir aún más un Subsidio que facilita el acceso a la canasta familiar e impacta en la calidad de vida de su familia, buscando sobre todo ser más eficaces y eficientes en la aplicación de los recursos, llegando a las familias que más lo requieren.

El Dato

El Subsidio del 10% en productos seleccionados de la canasta familiar y el 5% en los demás productos, (este descuento excluye panadería fresca, cafetería, licores y tabaco) se pueden hacer efectivos en todos los puntos de venta.
  • Supermercado Versalles
  • Supermercado San Marcel
  • Supermercado Cristo Rey
  • Supermercado Campohermoso
  • Supermercado La Rochela

No hay comentarios.: