martes, julio 30, 2013

OLÍMPICA EXTIENDE SU PRESENCIA Y SERVICIOS EN SUCRE, AL INAUGURAR SU PRIMERA SUPERTIENDA OLÍMPICA EN SAN MARCOS.



Olímpica continúa acercándose a  la comunidad de Sucre 

OLÍMPICA EXTIENDE SU PRESENCIA Y SERVICIOS EN SUCRE, AL INAUGURAR SU PRIMERA SUPERTIENDA OLÍMPICA EN SAN MARCOS.
  • Con un área  total de 1.733 metros cuadrados.
  • Generación de 57 empleos directos y 24 indirectos.
  • Importante inversión al servicio de la comunidad de Sucre
  • Situada en el corazón de San Marcos- Calle 18 No 26 - 92
  • Séptima inauguración del año en su sexagésimo aniversario.
  • Con la nueva Supertienda San Marcos- Olímpica S.A. completa 251 puntos  de venta en Colombia.
San Marcos, Julio 29 de 2013.-  Olímpica S.A. continúa  acercándose a más  colombianos con su plan de desarrollo y  expansión nacional, llegando con la  primera  Supertienda Olímpica  a  San Marcos, en el departamento de Sucre.
 En este 2013, Olímpica  le apuesta 100% al territorio colombiano fortaleciendo su presencia en el departamento de Sucre, con la apertura de su primera Supertienda Olímpica en San Marcos.
MODERNA Y FUNCIONAL SUPERTIENDA OLÍMPICA EN SAN MARCOS

Olímpica la cadena más grande de retail con capital 100% colombiano, llega a San Marcos  con la generación de  57 empleos directos y  24  indirectos. Cuenta con un área total de 1.733 metros cuadrados, los cuales están destinados a ofrecer a sus clientes un moderno y atractivo punto de venta, enmarcado en espacios  funcionales, amables, amplios y estéticos.

Situada en la Calle 18 No 26-92 en el corazón de San Marcos, la nueva Supertienda Olímpica ofrece a sus clientes  las secciones de carnes, frutas, verduras, víveres, panadería,  electrodomésticos, hogar, droguería y congelados.

El horario de atención  al público de la nueva Supertienda Olímpica San Marcos es de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos y festivos de 7:30  a.m. a 8:00 p.m.

Con la apertura de la nueva Supertienda  San Marcos, Olímpica  S.A. completa un total de ocho (8)  Supertiendas y  dos (2) Superalmacenes en el departamento de Sucre. A nivel nacional  con esta inauguración, llega a los 251 puntos de venta en todo el país.

PRE INAUGURACIÓN CON EMPLEADOS, FAMILIARES Y CLIENTES

La actividad inició hoy veintinueve de julio a las dos de la tarde, con un acto privado para los empleados, sus familias y los directivos de Olímpica. En este evento como es tradicional se ofreció un coctel de bienvenida, seguido por las palabras de agradecimiento del Gerente del punto de venta.  

A las seis de la tarde se celebrará el acto social para clientes, autoridades y directivos de la organización, donde se realizará la  ceremonia de bendición del nuevo establecimiento, corte de cinta y palabras de bienvenida por parte de los directivos de  Olímpica.

APERTURA AL PÚBLICO MAÑANA 30 DE JULIO

Mañana, martes 30 de julio, desde las siete de la mañana y hasta las nueve de la noche,  la Supertienda Olímpica San Marcos abrirá sus puertas a sus clientes y vecinos en un ambiente de fiesta con sorpresas, orquesta, zanqueros y  regalos para los clientes.

Los niños tendrán un área identificada especialmente para su diversión con  actividades lúdicas, rifas, pintucaritas y recreación dirigida.

TARJETAS OLÍMPICA, MERCADO A DISTANCIA Y PAGO DE SERVICIOS

La nueva Supertienda Olímpica San Marcos, ofrece dentro de sus múltiples servicios a sus clientes la Tarjeta Plata, la Tarjeta de Crédito Olímpica, servicios de mercado a distancia, pago de servicios públicos y recibo de los medios de pago más importantes del país.

Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A. afirmó: “con enorme satisfacción seguimos ampliando nuestra presencia en el departamento de Sucre, al  llegar hoy a San Marcos con nuestra propuesta de calidad y servicio, a través de esta  primera  Supertienda;  para atender de manera especial a la comunidad de este importante municipio y a sus zonas de influencia. Les traemos un servicio diferencial, prestado por un equipo humano dedicado y con la atención personalizada, como les gusta”.



 “Ofrecemos nuestra amplia y variada oferta con los mejores productos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna, atractiva y con los precios bajos de siempre”, agregó Gerardo Gutiérrez.

El Gerente de la Supertienda Olímpica San Marcos es el señor Iván  Darío Oviedo Durango, quien desde hoy en forma personalizada, estará atendiendo con mucho gusto a todos sus clientes y vecinos.


Más información en la página web: www.olimpica.com y encuéntranos en las redes sociales como Facebook: Sitio Oficial Olímpica S.A. y Twitter: @OlímpicaSA.


Contacto de Prensa y PR
Ojalvo Asociados/Margaret OJALVO
Tel. 571-313 23 69  Cel. 57-  3153358717


No hay comentarios.: