viernes, julio 19, 2013

Olímpica S.A. llega a 250 puntos de venta en Colombia, en su sexagésimo aniversario

Olímpica S.A. continúa fortaleciendo su presencia nacional




Olímpica S.A. llega a 250 puntos de venta en Colombia, en su sexagésimo aniversario

 Estrategia de expansión nacional completa 250 puntos de venta
Presencia en 58 municipios y 18 departamentos de país.
Primer semestre 2013 con 6 nuevos puntos de venta.
60 años de un sueño al servicio de los colombianos
  
Barranquilla, Julio 19 de 2013.-  Olímpica S.A. la cadena de retail más grande, con capital 100% colombiano,  celebra su sexagésimo aniversario de calidad y compromiso al servicio de los colombianos, alcanzando 250 puntos de venta a nivel nacional con presencia en 58 municipios y 18 departamentos del país. 

Con una consolidada estrategia de expansión nacional, Olímpica S.A. llega a su punto de venta número 250, con la inauguración de la Supertienda Olímpica San Carlos en Sincelejo.

Con sus tres formatos de oferta de servicios diferenciales: Súper Droguerías, Supertienda y Superalmacenes; Olímpica S.A. ha dirigido sus esfuerzos comerciales en alcanzar  diversos rincones del país con su marca, con presencia en pequeños municipios, y grandes y medianas ciudades, ubicándose en el terreno competitivo como la compañía de retail de mayor cobertura nacional.

Para Linda Char, Vicepresidente de Mercadeo de Olímpica S.A. “Es un orgullo para nosotros abrir nuestra  tienda número 250, y llegar con nuestros productos y servicios a más familias colombianas;  acercándolas  a un modelo diferente de hacer mercado, con la cercanía y la  calidez que nos caracterizan.  En 60 años como compañía 100% colombiana, hemos  respondido a una estrategia  firme de expansión nacional enfocada en mejorar la calidad de vida de los colombianos, ser una fuente de empleo y fortalecer no sólo grandes ciudades sino contribuir al desarrollo de regiones que por tradición no habían sido foco de inversión en el sector del Retail .” 

Olímpica en el primer semestre 2013

A lo largo de este primer semestre del año, Olímpica fortaleció su presencia a nivel nacional al abrir seis nuevos puntos venta en Neiva, Manizales, Soledad, Sincelejo y dos en Barranquilla. Durante este periodo la compañía amplió su oferta de servicios incluyendo en el carrito del supermercado de los colombianos seguros que se adecuan a sus necesidades de protección lanzando los “Seguros Olímpica”. Además de comercializar en sus puntos de venta servicios de garantía extendida para electrodomésticos,  asistencias en  viajes y para el hogar.

Olímpica en el segundo Semestre 2013

En este segundo semestre continua el crecimiento  de Olímpica S.A. Las próximas tiendas en proceso de aperturas están en el municipio de San Marcos, en el departamento de Sucre; Galapa en Atlántico,  Chinchiná en Caldas y  tres Supertiendas en Cali

Una historia  100% colombiana que comenzó hace 60 años
Olímpica nació en 1953,  bajo la visión  y el liderazgo de don Ricardo Char, un próspero comerciante de Lorica, Córdoba. Su primer punto  de venta  fue una Botica, la cual estaba situada en un segundo piso en la popular calle de Las Vacas, en la ciudad de Barranquilla.
Con la confianza y aceptación de los clientes, en 1954 abrió dos nuevas droguerías en Barranquilla, ubicadas en el Paseo Bolívar y en la calle San Blas con 20 de Julio.
En 1968  don Fuad Char, tomó el timonel de los negocios de la familia y se unió a sus hermanos para inaugurar la primera Supertienda Olímpica, marcando un importante hito para la Organización.

Actualmente,  Olímpica S.A. está presente con sus diferentes formatos en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas,  Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca,  Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Risaralda, Quindío, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y Bogota D.C.

Más información en la página web: www.olimpica.com y encuéntranos en las redes sociales como Facebook: Sitio Oficial Olímpica S.A. y Twitter: @OlímpicaS.A.


CONTACTO DE PRENSA: Margaret Ojalvo Cel 315 3358717

No hay comentarios.: