viernes, septiembre 27, 2013

15 trucos de merchandising para vender más en tu tienda



120214_merchandising_tienda_ordenador

15 trucos de merchandising para vender más en tu tienda

Mediante esta galería de fotografías, ChannelBiz te hace un resumen sobre las mejores técnicas de merchandising que los expertos recomiendan para conseguir aumentar las ventas.
Publicado el  por Bárbara Bécares 0
Fotogalería: Muchos estudiosos del mundo retail ya han comprobado que la manera de colocar tu tienda hará que consigas más o menos ventas.
La luz, la música, la situación de los objetos, el frío o el calor del local, pueden influir mucho en la decisión final de un consumidor, bien sea la tienda más grande o más pequeña.
Los expertos en ventas aconsejan a los dueños de establecimientos que tengan en cuenta ciertos consejos básicos que pueden hacer una diferencia al final del mes en cuanto a ventas, ingresos e incluso a popularidad del local.
Es lo que se conoce como merchandising, un término que se refiere a esas técnicas que tienen por objetoaumentar las compras, llamando la atención de los consumidores, dirigiendo al cliente hacia el producto yfacilitando la acción de compra.
Se dice que estas técnicas que analizaremos a continuación pretenden ‘reafirmar’ la intención de compra de las personas que visitan una tienda.
ChannelBiz te hace un resumen sobre las mejores técnicas de merchandising para conseguir que los clientes compren en tu tienda más de lo que tenían pensando cuando entraron.

No hay comentarios.: