domingo, abril 27, 2014

América Retail – Concurso Internacional de Retail Design para estudiantes

América Retail – Concurso Internacional de Retail Design para estudiantes



Concurso Internacional de Retail Design para estudiantes

24 ABRIL, 2014 0
Concurso Internacional de Retail Design para estudiantes

Año tras año, desde hace 33, el retail Design Institute, RDI, convoca su concurso internacional para estudiantes de todo el mundo, con el fin de estimular y reconocer el talento de los futuros Retail Designers.
El Concurso Internacional de Retail Design para estudiantes está abierto a la participación de Universidades y Escuelas de Diseño tanto públicas como privadas. El objetivo del mismo, a través de la recreación y desarrollo conceptual de un espacio comercial, es facilitar a profesores y estudiantes un caso práctico verdadero que, a modo de ejemplo, sirva para afrontar y resolver los problemas cotidianos que se encuentran al desarrollar un proyecto real. Desde su rama española, el Retail Design Institute Spain,
¿QUIÉN ES EL RDI?
El Retail Design Institute Spain (RDIs), rama del RDI, es una organización sin ánimo de lucro que integra a profesionales del Diseño de Tiendas y de otras disciplinas con objeto de difundir por el mundo la excelencia en el sector Retail.
DA RETAIL, como partner del RDIspain, comparte el objetivo de fomentar y apoyar la innovación en la industria española del Retail” Buena forma es difundir los proyectos realizados por estudiantes futuros Retail Designers. Desde estas páginas, animamos a estudiantes y profesores de Escuelas y Universidades con materias o cursos relacionados con el Retail Design a su participación.
Más información:
Fuente: Distribución Actualidad

No hay comentarios.: