martes, abril 15, 2014

Hipermercado, hogar-construcción y tienda por departamentos en Unicentro Neiva

Hipermercado, hogar-construcción y tienda por departamentos en Unicentro Neiva



Diario del Huila



Hipermercado, hogar-construcción y tienda por departamentos en Unicentro Neiva

titulo noticia
   


DIARIO DEL HUILA revela los pormenores de la presentación del centro comercial Unicentro Neiva el próximo jueves 24 de abril en el Club Campestre. Los niños tendrán un amplio espacio denominado Recrearte.

Gran expectativa se ha generado en la comunidad neivana el proyecto Unicentro Neiva en el sur de la ciudad que será inaugurado el próximo año, según anunciaron sus promotores Prohuila y Pedro Gómez y Cía. El jueves 24 de abril será la presentación de este complejo que tendrá como novedad la instalación de tres grandes almacenes ancla.
Según conoció DIARIO DEL HUILA una de estas grandes superficies es el hipermercado más importante del país (para más pistas, actualmente con capital colombiano y francés) que ya tiene varios almacenes en el centro y norte de la ciudad.
Otro de los conglomerados que estará en Neiva será un almacén de hogar y construcción (una compañía colombo-chilena), además de una gran superficie por departamentos. Estas serán las empresas más importantes que garantizarán el éxito del Unicentro en la capital del Huila.

Recrearte
Este medio de comunicación también confirmó que para los niños habrá un amplio espacio de esparcimiento denominado Recrearte, una zona de educación en artes, cultura, canto, música y temas de desarrollo motriz, en los locales donde se hagan las compras les darán boletas para que puedas ingresar los niños.
El café de Colombia también tendrá presencia en el complejo comercial. Según lo reveló Luis Ignacio Camacho, directivo de la Promotora de Café de Colombia (Procafecol), habrá una tienda Juan Valdez a modo de franquicia.
Aunque inicialmente se tenía contemplado que los locales o espacios comerciales no serían vendidos sino arrendados, ahora el concepto adoptado por los dueños del negocio es vender una parte y la otra entregarla en arriendo.

Multicentro
Al lado del gran centro comercial y se llevará a cabo la construcción de un Multicentro del orden de 1200 apartamentos. Estos proyectos los ha desarrollado también en Palmira, Yopal, Valledupar, Funza y Bucaramanga.
Vale la pena recordar que Pedro Gómez y Compañía inauguró dos centros comerciales Unicentro, uno en Yopal durante la misma semana de noviembre de 2013 que estuvo en Neiva reunido con empresarios de la región y el otro en Palmira en diciembre del año pasado.
Sin embargo, su cronograma es más amplio y ambicioso. Este año planea abrir un Unicentro en Girardot y un Micentro en Funza, ambos en Cundinamarca. En 2015 sería la inauguración total del Unicentro de Neiva, pero a finales de 2014 abriría sus puertas uno de los tres almacenes ancla que tendrá el complejo.
En 2016 la meta de este abogado bogotano y el más importante constructor del país es finalizar las obras del Unicentro en Valledupar y de un centro comercial en Cali.

No hay comentarios.: