lunes, mayo 05, 2014

Cadena Ara completa 42 tiendas en el país



La marca Ara de Jerónimo Martins se ha extendido por municipios de Quindío, Risaralda, Caldas y Valle del Cauca.

La red de supermercados procedente de Portugal está en Caldas, Valle, Quindío y Risaralda.

Poco más de un año lleva de operaciones en Colombia la cadena de supermercados Ara, de la portuguesa Jerónimo Martins, y ya cuenta con 42 locales en cuatro departamentos.
Tiene presencia en Quindío, Caldas, Risaralda y Valle del Cauca.
Al presentar un balance del negocio, explica que la apuesta por el mercado colombiano se mantiene bajo la premisa de darles a sus clientes precios bajos todos los días.
Para este mes, anunció la apertura de 4 nuevos establecimientos en los municipios de Caicedonia, Ansermanuevo, Andalucía y Alcalá, en el Valle.
En los dos últimos municipios los locales están por inaugurarse.
De esta manera, la marca llega a nueve poblaciones de ese departamento.
“Estas aperturas son parte del plan de expansión para el 2014, que contempla además la generación de nuevos empleos con mano de obra local y el fortalecimiento de su portafolio de marcas propias, hechos por proveedores 95 por ciento nacionales”, explicó la cadena.
Jerónimo Martins, considerada una de las mayores empresas de Portugal, reportó ganancias por 62 millones euros en el primer trimestre del año, 17,1 por ciento menos que lo obtenido en el mismo periodo del 2013, informó Efe.
El presidente del consejo de administración del grupo, Pedro Soares dos Santos, justificó la caída de beneficios por el inicio de año “más lento” de las operaciones en Poloni

No hay comentarios.: