martes, mayo 20, 2014

Cadena La Polar cerró el local de Centro Mayor | Portafolio.co

Cadena La Polar cerró el local de Centro Mayor | Portafolio.co



Cadena La Polar cerró el local de Centro Mayor

Mayo 19 de 2014 - 11:52 pm




La tienda de Centro Mayor, primera que abrió La Polar.

En la capital, la cadena concentra sus actividades en La Floresta.

Hasta el domingo en la noche operó el local de la cadena chilena La Polar en el centro comercial Centro Mayor, en el sur de Bogotá. Esta fue la primera tienda que abrió a finales del 2010.
Desde ayer anunció a sus clientes a través de carteles que cualquier requerimiento lo atenderá en su sede del centro comercial La Floresta, el que le queda en operación en la capital colombiana.
Este cierre hace parte del proceso de retiro de la marca del país, tras reconocer que fracasó su incursión en el mercado colombiano.
A finales de abril, el gerente general de La Polar, Patricio Lecaros, explicó que en vista de que no recibieron ofertas por sus tiendas en Colombia, el paso a seguir era optar por un cierre ordenado, que debería hacerse efectivo a mediados de este mes.
Ayer se conoció que, tras la entrega del local, todavía no se sabe quién lo ocupará. Como tienda por departamentos, en Centro Mayor también están Ripley y Falabella.
A La Polar le queda la operación en La Floresta. Hasta hace unas semanas, la marca estaba pendiente de llegar a un acuerdo con Cafam, la caja de compensación dueña del centro comercial, que, a su vez, ha recibido ofertas de interesados en ocupar ese espacio comercial.
En todo caso, además del de Bogotá, debe entregar los locales de sus dos tiendas en Medellín, así como los de Bucaramanga y Yopal.



No hay comentarios.: