sábado, mayo 17, 2014

Centro comercial app ubicación | Portafolio.co

Centro comercial app ubicación | Portafolio.co



Lanzan 'app' para ubicarse en el centro comercial

Mayo 15 de 2014 - 5:02 pm




La aplicación ganó el premio al mejor proyecto de innovación en el 2013 entregado por la Universidad Católica de Chile.

Desde Caracolí Mapps se podrán hacer desde check in en el parqueadero para no olvidar donde dejaron el automóvil, hasta recorrer el centro comercial con mayor facilidad. Estará disponible en el Parque Arboleda Centro Comercial en Colombia.

Ahora el Parque Caracolí cuenta con una aplicación que le permitirá a los clientes acceder a rutas e información de las tiendas con geolocalización.
“Buscamos desarrollar estrategias sencillas y novedosas que nos permitan prestar siempre un excelente servicio y lograr que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra en cada una de sus visitas”, afirma Ignacio Morales, Gerente de Operaciones de Parque Arauco – División Colombia.
Caracolí Mapps trabaja mediante la triangulación de señales para poder brindar información en tiempo real a los usuarios sobre su ubicación y dayudarles a recorrerlo con mayor facilidad haciendo de su visita una experiencia mucho más agradable y ágil.
Los clientes podrán hacer uso de la aplicación en las más de 8 pantallas táctiles que se encuentran al interior del mall, o descargándola en sus Smartphones. En el caso de teléfonos con tecnología Android, la triangulación se ejecuta a través de señales wifi y para aquellos con iOS (iPhone 4S en adelante), mediante bluetooth 4.0.
Desde el app también se podrá encontrar tiendas por marcas o categorías y ubicar servicios como baños, cajeros automáticos, ascensores, enfermería, etc.
La aplicación se encuentra en el Centro Comercial Parque Arauco Kennedy ubicado en Chile bajo el nombre de Arauco Mapps. La tendrá disponible los centros comerciales Mall Arauco Maipú Chile y Larcomar Perú. Fue desarrollada por Parque Arauco en casa matriz.

No hay comentarios.: