viernes, junio 27, 2014

Apertura de Shoppers atiza competencia entre hipermercados - El Financiero

Apertura De Compradores Atiza Competencia empre hipermercados - El Financiero



Apertura De Los Compradores hipermercados Atiza Competencia Entre

Grupo Mundo Mágico Aprovecha sos Ventajas Estratégicas párrafo Competir Con PriceSmart y Walmart

Tras 19 Años de Experiencia en el Manejo de Tiendas Por Departamento de Bajo Costo, el Grupo familiarizado origen costarricense de, Mundo Mágico (Mismo Nombre de soste Tiendas), decidio Dar Un Nuevo y arriesgado paso: Competir en el sector de Los hipermercados, Dominado Hoy por Multinacionales En El País.
El Concepto, Shoppers Llamado, abrió La Semana Pasada en Zapote tras EMPRESAS Una Inversión de $ 13 Millones, financiada al 50% por bancario Nivel. El local de sí Enfrenta principalmante a PriceSmart, Competidor de la capital Estadounidense estafa 6 Puntos de venta y 15 años de Operar here.
Al Igual Que ESA Cadena, Shoppers Apuesta Comprar por y vendedora en Mayores Volúmenes de Productos Para Bajar Costos.
No es casualidad Que se asentara Cerca de la Locación de Do Que Competencia, junto Con el punto de Escazú, factura MAS local Nivel.
Sin embargo, Francisco Jara, presidente de Mundo Mágico, Asegura Que La Diferencia radica en la Ausencia de cobro porción membrecía, los TAMAÑOS Intermedios de las Presentaciones de los Productos y En que EXISTE sin especial Interés Por La Inversión en Infraestructura y Servicio.
Otra semejanza estafa PriceSmart es la Menor CANTIDAD DE LINEAS de Productos Que Distribuye. La Estadounidense Maneja 2.200 SKU y la firma tica, UNOS 4.000.
En Un supermercado tradicional de la región, El Número de SKU Florerias rondar los 25.000 y en la ONU hipermercado CERCA DE 80.000.
Para afianzar do posicion en la Industria, Mundo Mágico ya adquirió dos terrenos Superiores a los 20.000 METROS CUADRADOS (m²) en Escazú y Heredia. El plan de es CONTAR estafa Tres Puntos al 2020.
Ademas, invertirá Más de $ 500.000 en publicidad Para Los Primeros Seis Meses de Operación y Procura llegar Ver el atender 100.000 Clientes al mes en do imprimación Año.
Empero, la Competencia no afloja. En octubre del 2013, PriceSmart inauguró do club de sexto de Compras en Costa Rica, LUEGO De Una Inversión De $ 20 Millones.
Ademas, José Luis Marín, VICEPRESIDENTE de mercadeo, DIJO de Que trabajan con baño modernizar Y Ampliar el los parqueos y Las Áreas de Ventas De Fast food De Los Clubes existentes.
Para Marín, el cobro de membrecía "le permite al socio Tener Acceso A Los Mejores Productos estafa relación precio / Calidad, Costo Que se Recupera Muchas Veces Durante el año".
Otro Concepto abrió similares el Año Pasado en el centro de San José En Un Terreno De 10.000 m². Se Trata de Maxiconsumo, a instancia de parte De Una Cadena Manejada Por El empresario Fernando Lee Que INCLUYE un Los pequeños supermercados Súper Fácil y Ok! Market. Sus Representantes no respondieron Consultas Realizadas porción EF.
De Finalmente, Shoppers also competirá Con La gigante de EE. UU., Walmart, hipermercado la Cual gestiona permisos párr do noveno, Que estara UBICADO EN La Valencia, Heredia.
El know-how Recompensa
Aunque El Desafío de Compradores es grande, Dueños suspensiones ningún hijo inexpertos y TIENEN VENTAJAS.
Grupo Mundo Mágico Hoy Maneja 24 Tiendas De Bajo Costo del Mismo Nombre, en los Principales Centros de Población Dentro y Fuera De la Gran Área Metropolitana. Los locales, aire Una extensión de Entre 300 m² y 400 m² y 150,000 dólares de Inversión, estan dirigidos a el clase media-baja y baja y compiten estafa Formatos COMO Pequeño Mundo.
Asímismo, desde el 2008, La Compañía CREO las Suplidoras De Productos De Belleza Mundo Cosmético, porción conformada Cadena 24 Puntos de venta. Su pelotas PROMEDIO es de 80 m² y la Inversión porción oscila en es $ 60.000.
La Experiencia En La Negociación estafadores Proveedores De 20 countries, PRINCIPALMENTE ESTADOS UNIDOS y China (de Donde sí obtiene el 60% de la mercadería), le permitio a la corporación CREAR 40 Marcas Privadas Entre las Cuales destacan Productos de Como Bloqueador solar, Tintes Para El Cabello Electrodomésticos de y, Entre Otros.
Shoppers Con, El Poder de Negociación del Grupo SE FORTALECE AUN MAS. ESTO un Pesar De que solo el 20% de lo Que se Distribuye en El Nuevo Concepto es mercadería Que vende Mundo Mágico.
La Apuesta sí Sigue Haciendo porción Grandes Volúmenes, en Lugar De porción margen de Ganancia, y La meta es Contacto Recuperar La Inversión En Un Jahr term de Cinco. ELLO Pará, el Grupo Cuenta ONU de la estafa centro de Distribución de 10.000 m² UBICADO EN Santa Rosa de Heredia y Una planilla de 780 personajes.
"ESTAMOS Rompiendo el mito de Que No podés vendedora volumen un buen precio, si le das extras a la gente", explicó Francisco Jara.
Los compradores Contara also estafa farmacia, cafetería y sucursal bancaria en las Próximas Semanas.


No hay comentarios.: