lunes, julio 28, 2014

América Retail – MissLulú espera contar con 14 tiendas para fines de año en Colombia

América Retail – MissLulú espera contar con 14 tiendas para fines de año en Colombia



América Retail





MissLulú espera contar con 14 tiendas para fines de año en Colombia

25 JULIO, 2014 0
MissLulú espera contar con 14 tiendas para fines de año en Colombia

La firma venezolana, especializada en prendas de vestir para la mujer latina, abrió sus tiendas en Colombia.
La operación inicial incluyó tiendas en Cali, Medellín, Bogotá, Armenia, Pereira e Ibagué, pero esperan llegar a 14 tiendas antes de concluir el año, según lo explica Higinio Andrade, gerente general de la marca. El plan a cinco años es más ambicioso: llegar a 70 tiendas. Pese a que la marca es nueva, ha tenido gran aceptación y las ventas son “importantes y las tiendas están vendiendo muy bien, por encima de lo esperado”.
El directivo explica que en el país las prendas finas son muy costosas y esa es la ventaja de su marca, prendas finas a precios justos. Según lo indica, MissLulú se especializa en personalizar el estilo de las pasarelas europeas y de Nueva York para la belleza de la mujer latina que tiene rasgos muy definidos: curvas, estatura y color de piel son las particularidades que debe tener en cuenta la moda internacional para resaltar la belleza de las mujeres de esta parte del globo.
Al referirse al mercado colombiano, Andrade dice que hay mucho espacio por conquistar, sobre todo porque la economía es fuerte, la gente tiene capacidad de compra y las mujeres son exigentes a la hora de hacer sus compras.
“Basta ver la expectativa de construcción de centros comerciales para darse cuenta de que aquí está pasando algo y hay mucho espacio para crecer”, concluye el directivo.
Fuente: portafolio.co

No hay comentarios.: