martes, julio 29, 2014

Año de cambio para el gran consumo: 4 tendencias que transformarán las compras durante 2014 - Profesional Retail : Profesional Retail

Año de cambio para el gran consumo: 4 tendencias que transformarán las compras durante 2014 - Profesional Retail : Profesional Retail



Profesional Retail





Claves para aumentar los márgenes del retail a través de la eficiencia energética

Supermercados, grandes almacenes y cadenas de restauración han intensificado su interés en desarrollar programas para racionalizar el consumo eléctrico y rebajar la factura energética de sus establecimientos.

Ante este interés, iiR organiza por primera vez en España una jornada sobre eficiencia energética en el retail donde desarrolladores tecnológicos y retailers podrán compartir experiencias y hacer networking.


Eficiencia energética en el retailMantener los márgenes de negocio en un entorno marcado por una competitividad creciente y un consumo en retroceso es una tarea complicada. Supermercados, grandes almacenes y cadenas de franquicias y restauración conocen de primera mano estas dificultades, pero también son conscientes de que una de las mejores fórmulas para contener el gasto y, por tanto, mejorar sus resultados, consiste en reducir los costes energéticos de sus establecimientos.
Así, los programas y proyectos para racionalizar el consumo eléctrico y rebajar la factura energética se han convertido en una materia prioritaria para el sector retail en los últimos tiempos. Sus efectos no solo inciden en factura energética de las cadenas comerciales, sino también en el programa de responsabilidad social corporativa de cualquier retailer o establecimiento hostelero, convirtiendo la eficiencia energética en la piedra angular de la RSC.
¡Ante el elevado interés que despierta la eficiencia energética en el ámbito del retail, la empresa especializada en formación y eventos iiR organiza por primera vez en España una jornada exclusivamente dedicada a la eficiencia energética en el sector del retail, comercio minorista y establecimientos multipunto de restauración.
La agenda de esta jornada, que se celebrará el próximo 28 de octubre en el Hotel Confortel Atrium de Madrid, girará en torno al análisis de experiencias de éxito por parte de empresas líderes que han conseguido reducir su consumo energético. A través de este encuentro, retailers y desarrolladores tecnológicos analizarán las últimas tecnologías para reducir los costes energéticos en el sector comercio.
Además, ¡solo por ser lector de Profesionalretail.com, iiR le ofrece un 25% DE DESCUENTO en su inscripción al evento!
Si desea obtener más información de esta jornada: EFICIENCIA ENERGÉTICA EN RETAIL
Para consultas sobre el programa o participar como ponente póngase en contacto con: Iván Cortés icortes@iirspain.com
- See more at: http://profesionalretail.com/claves-para-aumentar-los-margenes-del-retail-a-traves-de-la-eficiencia-energetica/#sthash.XQ6EV4OR.dpuf

No hay comentarios.: