ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

lunes, julio 07, 2014

Gillette repasa los últimos 100 años de historia del afeitado masculino en un spot sin un pelo de tonto : Marketing Directo

Gillette repasa los últimos 100 años de historia del afeitado masculino en un spot sin un pelo de tonto : Marketing Directo





Gillette repasa los últimos 100 años de historia del afeitado masculino en un spot sin un pelo de tonto

gilletteBarbas largas, bigotes, perillas, rostros perfectamente rasurados. Las modas en el siempre complejo y cambiante universo del vello masculino han cambiado mucho durante los últimos 100 años. Por eso Gillette ha decidido echar mano de ellas en un simpático anuncio en el que repasa los últimos cien años de historia del afeitado masculino y promociona de paso las bondades de sus maquinillas Body Razor.
Paradójicamente el “look” hipster que tanto encandila en la actualidad a muchos hombres no halla ningún eco en el spot de Gillette. Al fin y al cabo, que los hombres se dejen barba cerrada por culpa de la locura hipster no hace ningún bien a una marca de maquinillas de afeitar como Gillette, que ha preferido mantenerse al margen de la “hipstermanía” en su nuevo anuncio.
Afortunadamente la cara no es la única parte del cuerpo por la que los hombres pueden pasar la cuchilla. Por eso en la última escena del nuevo spot de Gillette vemos cómo un hombre utiliza la maquinilla de afeitar Body Razor para rasurarse el vello del pecho.
Este ocurrente aunque algo quizás parcial spot de Gillette lleva el sello de la filial londinense de la agencia Grey, que gestiona la cuenta de la famosa marca de maquinillas de afeitar desde 2013 tras “robársela” a BBDO y romper un largo “matrimonio” de 50 años.
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/h16y4m2TJsg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/gillette-repasa-los-ultimos-100-anos-de-historia-del-afeitado-masculino-en-un-spot-sin-un-pelo-de-tonto/#sthash.FamIRn1k.dpuf

No hay comentarios.: