martes, julio 15, 2014

Walmart ofrecerá a sus proveedores servicios de publicidad digital : Marketing Directo

Walmart ofrecerá a sus proveedores servicios de publicidad digital : Marketing Directo



Walmart ofrecerá a sus proveedores servicios de publicidad digital

Walmart ofrecerá servicios de publicidad a sus proveedores Walmart apuesta por lo digital. El gigante minorista planea ofrecer un servicio de publicidad digital y “social media””a sus proveedores. Para ello, la compañía estadounidense está reformulando su equipo de marketing, así como la forma de trabajar con los proveedores.
En este sentido, Walmart se ha reunido recientemente con cerca de 200 proveedores como parte de la puesta en escena de este proyecto publicitario. “Vamos a proporcionales más herramientas para que nuestros clientes puedan hacer mucho más efectivas sus acciones de marketing digital”, explicó Stephen Quinn, director de marketing de la firma.
En su apuesta por lo digital, Walmart planea además el lanzamiento de un programa piloto para smartphones que permitirá a los consumidores escanear mediante su teléfono móvil los anuncios de la marca que aparecen en los periódicos para obtener información sobre productos y críticas.
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/walmart-ofrecera-a-sus-proveedores-servicios-de-publicidad-digital/#sthash.OcDiSLH2.dpuf

No hay comentarios.: