viernes, julio 04, 2014

Zecat abrirá el centro de distribución de merchandising más grande de Latinoamerica | sitemarca

sitemarca



Zecat abrira El Centro de Distribución de merchandising más grande Directivos de Latinoamerica | sitemarca



Zecat abrira El Centro De Distribución De Merchandising Más Grande De Latinoamerica



Zecat, Argentina Empresa Líder en la Industria del merchandising, Anuncio en do 20 ° aniversario de la Apertura de la ONU Centro de Distribución de 25.000 m² en zona norte del Gran Buenos Aires, El Más Grande de do Industria en Latinoamérica. SITUADO Sobre la Panamericana y EN ONU Predio de 50.000 m², Do construcción comenzaría El último Trimestre de Este Año, y sí Espera Que empiece un Operar en El último Trimestre de 2015.
Cava AFA
"Esta Inversión en sí debe no SÓLO una cola creemos Que this Mercado va a Seguir Creciendo, sino-Que la Empresa ha Tomado la decisión de incursionar, POR Lado de la ONU, con baño Nuevas Categorías, PRINCIPALMENTE en la textil promocional, segmento Que Hoy repre $ 800 Millones del valor del Mercado, y Por El Otro es el Desarrollo del Canal de Ventas Viene Que en línea mostrando sin CRECIMIENTO gran LOS ULTIMOS años ", Expreso Santiago Soria, Gerente General de Zecat.
En Su 20 ° aniversario, Zecat Llega Hoy al 40% del la cuota de mercado de los SEGMENTOS del Comercializadora Hoy Que merchandising, la ONU Mercado Altamente atomizado porciones Mas de 1.000 jugadores, Y Que repre Más de $ 400 Millones Anuales. Ademas Lidera el top of mind de la Industria del merchandising, Segun porción realizada Encuesta Una SEL Consultores. En LOS ULTIMOS Jahr ha DESARROLLADO Capacidad Tecnológica, logística y sin departamento de Diseño Que Trabaja En La Innovación constante. La compañia FUE La Unica Empresa del rubro en servicio galardonada Con El Premio Mercurio. En Estós 20 Jahr, ZECAT Entrego Mas de 300 Millones de UNIDADES EN DIVERSAS Categorías de Como, marroquinería, bazar, Librería, Tecnología y al aire libre. En 2013 Tuvo UNA FACTURACION De $ 110 Millones, y el párrafo this Año Esperan Tener ONU Crecimiento del 40%.
Con respecto al equilibrio de la Compañía en ESTOS Jahr, CEO do, Mariano Zegarelli, DIJO Que "Me Siento muy Orgulloso De que Zecat mar la Empresa Que Supo ESCRIBIR La historia del merchandising en Argentina en ESTOS 20 Jahr, logrando Que La Industria Pase de servicio estacional Con El regalo empresario un Fin de Año, A Todo demandada servicio de el AÑO En Las Distintas Actividades, y aportando la ONU Alto Nivel de Calidad y seriedad, de Hecho FUIMOS los Primeros en dar Garantía en Todos Nuestros Productos ". Also DESTACO Que "Logramos Que el Producto mar promocional USADO estafadores do marca en la vida Diaria de Los Consumidores: en el colegio, en el Hogar, el Trabajo y del hasta en el Tiempo Libre".
Zecat Firmo ADEMÁS sin acuerdo Con El Grupo Santa Mónica Sports párr Proveedor servicio oficial de merchandising de la AFA. Gracias a ESTO SE Logra responder a las needs de Los patrocinadores párr Comunicar sos trademarks en Conjunto Con La AFA, garantizándoles la ONU Stock de Productos DISPONIBLES, de calidad del buena y estafa Una Correcta Aplicación del logo, de como ya lo estan Haciendo párr la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014.
Offers ZECAT ACTUALMENTE from development de Productos A MEDIDA Hasta Una Amplia Variedad de Productos en Stock Con Entrega inmediata, y la Representación de Marcas de Como OGIO, DUNLOP, Pampa Spirit, Lumilite, Sunstools, Kingtech; Entre Otras.
La Empresa Inicio sos Actividades cuarto 1994, y Hoy Cuenta estafadores 200 Empleados Directos e indirectos. Tiene Una Fábrica y Depósito Propio en Carapachay, provincia de Buenos Aires, y Oficinas Centrales en Martínez.

No hay comentarios.: