viernes, julio 18, 2014

ZonaLogística - ¿Cual deberia servi EL ENFOQUE Tecnológico de El los minoristas?

ZonaLogística - ¿Cual deberia servi EL ENFOQUE Tecnológico de El los minoristas?




¿Cual deberia servi EL ENFOQUE Tecnológico de El los minoristas?


¿Cual deberia servi EL ENFOQUE Tecnológico de El los minoristas?Foto: Tyco
Las Iniciativas hijo multicanal Prioridad Máxima La minoristas párrafo



El Estudio Tiene Como Objetivo Que los minoristas Vean claramente de Como pueden Transformar sos Negocios MEDIANTE la planeación y priorización de Sus Inversiones en Tecnología. La Investigación recopiló La Opinión y Visión De 119 Altos Ejecutivos De Los Principales, Segmentos minoristas. 
El portal de RIS News senala de Que Las INICIATIVAS Multicanal en expansión Sera UNA Prioridad Para Los minoristas baño del los Próximos 18 MESES. En Este Contexto, Tener Una alcaldesa VISIBILIDAD del Inventario, sueros primordial párr proporcionar Una experiencia interactiva e interesante Más.
Prioridades Como Tecnológicas Para El 2014 y los Meses Siguientes del 2015 SE ENCUENTRA EL DESARROLLO multicanal, la Previsión y planeación Tecnológica. Y es Que los minoristas also Buscan Transformar sos negocio negocios a Través de Herramientas Que les permitan optimizar y HACER Una Mejor planeación de Sus Mercancías
Segun el Estudio de Tyco, Los minoristas de COMO TIENEN reto HACER SUS Operaciones De Una forma Más Rápida y párr Ello estan dispuestos a mejorar los Presupuestos y de Tomar Acciones al respecto. En los Próximos Tres Jahr la Tendencia sueros de la Dedicar Más Recursos al Desarrollo de Aplicaciones Que reduzcan El Tiempo de las Entregas A Los Consumidores.
Jeff Roster, VICEPRESIDENTE de Gartner, señaló respecto de ESTAS Importantes Tendencias Que afectan al panorama minorista en Desarrollo: "Creo Que en los Próximos Tres Jahr Veremos Una Transformación alcalde en vista el Comercio Minorista Nunca los antes en Otro Periodo de la historia".
El Estudio de identificación al Consumidor de como el Elemento paracentral Empresariales Cambios realizar, Razón Por La Cual los Equipos de Ventas TIENEN ONU Desafío Con Las exigencias de la ONU compradora Conectado las 24 horas del dia en los Siete Días de la Semana,
El Abanico De OPCIONES EN PRODUCTOS Y Localización De La Tienda Zona Aspectos de Que El los Comerciantes deberan TENER EN CUENTA párr satisfacer Las Preferências De Los Clientes.
Las Inversiones En Herramientas de Tecnología para Las Ventas centradas PRINCIPALMENTE en la gama de Productos, la Previsión y Planificación, la Gestión de Artículos, la Asignación y Planificación de surtidos hijo Decisiones Estratégicas Que los minoristas Deben Tomar párr Garantizar Que los Productos del siempre ESTAN DISPONIBLES en tienda párr SUS Compradores y en las Cantidades adecuadas.
Lo Que se Requiere En Esta nueva Dinámica, es Que los minoristas cuenten estafa Inventarios Precisos en Tiempo Real Que les permita Tener Una visión del Stock available párrafo vendedora.  
In ESTE Sentido la Tecnología RFID proporciona Datos Claves de Que Apoyan La Toma de Decisiones prioritarias. Of this-forma de el minorista se adhieran a los Productos rapidamente al Nivel omnicanal, DÓNDE, Cuando y de Como el Cliente desee comprar. Este approach intencional exigirá la precisión Que de los Datos de Inventario párr Tener Éxito Con las Iniciativas minoristas denominadas omni-canal.
Rubén García, director de ventas al por menor y servicios de monitoreo Apunto respecto a los Resultados de la Encuesta: "A Medida de Que El los Minoristas transforman suspensiones Negocios, La Solución De VISIBILIDAD de Inventario MEDIANTE RFID De Tyco sí convierte en la base de Necesaria de Que MEJOR Responde A Las Iniciativas Estratégicas ya las Inversiones Destacadas en El Estudio Sobre Tecnología para minoristas Realizado por RIS News. Nuestras Aplicaciones basadas en RFID Ayudan a los minoristas un Obtener VISIBILIDAD y precisión Que de Inventario, párr Esencial del los Programas Eficaces omni-canal ".
Lea y descargue El Estudio completo de RIS News / Gartner. Obtener for information Más Sobre Tyco Retail Solutions, visite www.tycoretailsolutions.com

No hay comentarios.: