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domingo, agosto 03, 2014

América Retail – Éxito renueva su slogan y promesas de servicio para sus clientes

América Retail – Éxito renueva su slogan y promesas de servicio para sus clientes



América Retail





Éxito renueva su slogan y promesas de servicio para sus clientes

1 AGOSTO, 2014 0
Éxito renueva su slogan y promesas de servicio para sus clientes

“Para servirte” busca que la propuesta de valor que ofrecen las 236 tiendas Éxito del país sea más afín a lo que significa la marca. Las nuevas cuatro promesas de Éxito son una apuesta para seguir construyendo una relación de confianza entre los clientes y la marca.
“Para servirte” es el nuevo slogan que acompaña al logo de Éxito, renovado hace ya 4 años, y que fortalece el valor que representa la marca: el servicio.  Este es un compromiso que Éxito reitera con sus clientes para que siempre quieran regresar, y nos sigan prefiriendo.
Para Éxito gestar lazos de confianza con sus clientes es la prioridad, es su forma de ser. El servicio entendido como la fuente de inspiración que hace que los empleados trabajen con pasión, alegría y entusiasmo para ganarse el corazón de quienes visitan nuestros puntos de venta. Es hacer las cosas bien desde el principio para seguir obteniendo la preferencia de los clientes.
“El nuevo slogan del Éxito: “Para Servirte”, enfatiza algo que está en nuestro ADN, el servicio. Además, genera una conexión emocional ya que es una frase de uso común en nuestro país, que sale del corazón de todos nuestros empleados y clientes. Lo que busca es que toda la Compañía lo adopte como una forma de tratar al cliente y lo incorpore en su lenguaje diario”, afirma Martín Nova, Vicepresidente de Mercado Grupo Éxito.
El “Para servirte” viene acompañado de unos votos concretos para que el lazo de confianza entre la marca y los clientes se afiance: las promesas de servicio 2014:
  • Precios insuperables: si el cliente encuentra uno de los productos marcados con “precio insuperable” a menor precio en otro lugar, se le devuelve el doble de la diferencia (aplica para los productos marcados).
  • Precio único: si existen diferencias entre el precio anunciado en la góndola, los elementos publicitarios o la caja, siempre se le cobra al cliente el menor precio publicado.
  • Cámbialo fácil: si el cliente se encuentra insatisfecho con algún producto, puede cambiarlo de manera fácil (excepto licores, ropa interior y medicamentos).
  • Fecha de vencimiento: si el cliente encuentra un producto vencido en uno de los almacenes Éxito, la marca le regala uno de las mismas características.
Estas nuevas promesas, son acciones tangibles con la que cerca de los 3 millones de clientes Éxito pueden fortalecer, aún más, la confianza en la marca, como aquella que cumple con lo que promete.
Para ver el nuevo slogan y las promesas haga clic aquí
http://www.grupoexito.com.co/index.php/es/noticias/ultimas-noticias/25-eventos/1102

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