ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

martes, agosto 12, 2014

Inditex lanzará la tienda online de la marca Lefties el 22 de agosto | La República

Inditex lanzará la tienda online de la marca Lefties el 22 de agosto | La República







Inditex lanzará la tienda online de la marca Lefties el 22 de agosto

Madrid_

El grupo Inditex consolida su apuesta por el e-commerce con el lanzamiento el próximo 22 de agosto de la tienda online de Lefties.

Lefties, la marca de bajo costo de la firma de Amancio Ortega y cuya imagen se está reforzando en los últimos meses, es la referencia del grupo que se adapta a las necesidades del mercado y aporta diseño, tendencia y moda a precio.
El grupo gallego ha potenciado en los últimos años la marca Lefties con la apertura de nuevas tiendas en el mercado español y la remodelación de otros establecimientos, a lo que se suma ahora el salto al comercio ‘online’.
Pese a este impulso y apuesta por Lefties, desde Inditex han asegurado que no es una marca independiente dentro del grupo textil, enmarcándola dentro de su marca insignia Zara.
Lefties está presente en tres países: España, Portugal y Rusia, con una red que supera el centenar de tiendas y que ampliará su presencia en el mercado ruso, ya que tiene previsto dos nuevas aperturas en Moscú y en San Petersburgo.
De esta forma, Inditex lanza la tienda virtual de Lefties, la única que le quedaba por lanzar de sus marcas, ya que el resto de referencias del grupo ya contaba con presencia en internet.
En concreto y con datos a 31 de enero de 2014, Zara está presente en 22 mercados por internet, a los que se unirá México y Corea del Sur en septiembre; Pull&Bear, en 18, Massimo Dutti, en 21; Berskha, en 14; Stradivarius, en 13; Oysho, en 13; Zara Home, 21 y Uterque, que cuenta con presencia en nueve países de Europa con su tienda ‘online’.

Ripe / Expansión

No hay comentarios.: