viernes, agosto 15, 2014

Ospinas anuncia la apertura del Plaza Bocagrande | Centro Comercial | EL UNIVERSAL - Cartagena

Ospinas anuncia la apertura del Plaza Bocagrande | Centro Comercial | EL UNIVERSAL - Cartagena



Ospinas anuncia la apertura del Plaza Bocagrande

Fachada del Plaza Bocagrande. // JULIO CASTAÑO - EL UNIVERSAL

Recursos relacionados

Participe


Bocagrande tendrá en octubre un nuevo centro comercial.
La firma Ospinas & Cía confirmó la apertura del Plaza Bocagrande, un desarrollo comercial que hace parte de un complejo mixto que se levanta en el predio donde funcionó durante muchos años el Colegio Jorge Washington, en la Carrera Primera del sector turístico.
El centro comercial contará con 101 locales, cadenas de restaurantes, salas de cine entre otras novedades y tendrá uno de los servicios de parqueadero más modernos del país, ya que contará con el sistema Valet Parking que se operará con tecnología de punta, única en Colombia.
Este novedoso servicio estará compuesto por seis ascensores electromecánicos que integran un sofisticado sistema de elevación con una capacidad de cerca de 300 espacios de parqueo.
La operación de los parqueaderos será manejada por la firma City Parking y dispondrá de personal altamente calificado para garantizar el mejor servicio a los usuarios. Los ascensores tienen una capacidad de hasta cinco toneladas, lo que permite la entrada por ejemplo, de vehículos blindados. Su velocidad es de 1,5 m/segundo, equivalente a un ascensor de pasajeros de velocidad promedio en un edificio de vivienda.
Las puertas de los equipos contarán con una apertura de 2,40 metros, lo que permite un adecuado funcionamiento tanto de entrada como de salida, así mismo tiene un alto de 2.40 metros, permitiendo el manejo de vehículos de altura mayor al estándar.
Plaza Bocagrande contará con más de 33.000 mts2 de área construida, donde se instalarán importantes marcas como: Tous, Mario Hernández, Agua Bendita, Tommy Hilfiger, Kevin´s Joyeros, la cadena de restaurantes Chili´s, Primi y Deluchi, entre otros.
Adicionalmente, el proyecto contará con cinco salas de cine con silletería de lujo (Cine Colombia), una gran instalación del centro médico deportivo Bodytech y el ya posicionado centro para niños y jóvenes, Playland.
Este proyecto hace parte de un gran complejo hotelero y habitacional que tiene el respaldo de la firma Ospinas & Cía, con 80 años de experiencia. Allí operará el primer Hotel de la cadena Hyatt en Colombia (Hyatt Regency Cartagena, con 250 habitaciones).

No hay comentarios.: