martes, septiembre 02, 2014

América Retail – Tener precios 3% por debajo a los del mercado es la clave de Cdiscount

América Retail – Tener precios 3% por debajo a los del mercado es la clave de Cdiscount



América Retail





Tener precios 3% por debajo a los del mercado es la clave de Cdiscount

2 SEPTIEMBRE, 2014 0
Tener precios 3% por debajo a los del mercado es la clave de Cdiscount

La marca de comercio electrónico que superó a Amazon en Francia, Cdiscount, y que desde hace siete meses está en Colombia bajo el techo del Grupo Éxito, abrió por primera vez las puertas de los más de 9.500 metros de su bodega para mostrar cómo funcionan las cosas ‘detrás de cámara’.
‘Las empresas tienen descuentos algunas veces, pero nosotros estamos en ofertas los 365 días del año”, aseguró Stefan Krautwald, gerente corporativo de Cdiscount Colombia, quien reveló que esa es una de las claves del éxito de la marca. La tienda online tiene como propósito mantenerse siempre 2% o 3% por debajo de los precios oficiales del mercado, y se quiere convertir un referente de precios bajos en Colombia.
Pero no son solo los precios, indicó Krautwald. “También es la comodidad. Hasta el momento, llegamos a más de 1.100 municipios en Colombia, con cuatro tipos de entrega diferentes”. Aunque sus oficinas centrales se encuentran en Medellín, la bodega de almacenamiento y distribución está localizada en Funza, (Cundinamarca).
Según el director general de la bodega de Cdiscount, el espacio cuenta con una capacidad de almacenamiento de alrededor de 30.000 productos, lo que se traduce en más de $20.000 millones.
rautwald agregó que el stock tiene una capacidad de despacho de 10.000 productos por día. La compañía, que en el negocio local de e-commerce posee más de 1,7 millones de compradores potenciales, entrega sus pedidos de a dos o cuatro días desde la forma más convencional y hasta en una pick-up.
El comprador puede recoger su pedido en más de 200 puntos, además no es necesario tener tarjeta de crédito para poder comprar. Los clientes que aún tienen dudas sobre las compras por internet, pueden pagar a contra entrega en efectivo o con tarjeta débito.

Fuente: La República

No hay comentarios.: