ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

jueves, septiembre 25, 2014

La figura del personal shopper llega al supermercado - Profesional Retail : Profesional Retail

La figura del personal shopper llega al supermercado - Profesional Retail : Profesional Retail



Profesional Retail



La figura del personal shopper llega al supermercado

Plusfresc dotará a su nuevo supermercado de Barcelona de un “Personal Fresc”, una nutricionista que asesorará a los clientes y resolverá dudas.

Plusfresc, personal shopperEl personal shopper abandona el terreno de las firmas más exclusivas para aterrizar en el ámbito del supermercado de proximidad. La cadena desupermercados Plusfresc, perteneciente a laempresa de distribución Supsa, acaba de incorporar esta figura en su recién inaugurado supermercado de Barcelona, el primero en la ciudad condal.
Bajo el nombre de “Personal Fresc”, una nutricionista ofrecerá consejos nutricionales y recetas a los clientes del establecimientos. Además, resolverá sus dudas en cuestiones relativas a la alimentación o los productos frescos. Es decir, será una asesora personal para que aquellos consumidores interesados en mejorar su dieta o seleccionar los productos más adecuados para su cesta diaria.
Esta novedosa propuesta de Plusfresc busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes y convertir el entorno del supermercado en un lugar “amable” y “cercano”, en el que se cuidan los detalles. “Queremos que las personas que vienen a comprar cada día a Plusfresc se sientan como en casa”, ha destacado Franscisco González, director general de Plusfresc.
“Queremos que las personas que vienen a comprar cada día a Plusfresc se sientan como en casa”, ha destacado Franscisco González, director general de Plusfresc.
Esta oferta se complementa con una sólida oferta de productos frescos y de la tierra, pilares sobre los que se sustenta en nuevo concepto de los supermercados Plusfresc.
El local de Barcelona, situado en Augusta 188, es el número 70 de la cadena leridana y forma parte del proceso de expansión y renovación de tiendas que lleva a cabo la compañía. Con una inversión de 1,6 millones de euros, el nuevo centro Plusfresc cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y 30 plazas de parking.

No hay comentarios.: