ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

lunes, septiembre 01, 2014

Mercadona cierra el verano superando las 1.500 tiendas : Marketing Directo

Mercadona cierra el verano superando las 1.500 tiendas : Marketing Directo











Mercadona cierra el verano superando las 1.500 tiendas

Mercadona mercadonacierra su temporada de verano con un total de 1.502 establecimientos. Esta compañía de supermercados española ha hecho una última inversión de 175 millones de euros para abrir 35 tiendas más y reformar otros 22 establecimientos.
Juan Roig, presidente de esta compañía, ha asegurado que su intención es acabar el año 2014 con otros 19 supermercados más, lo que haría un total de 60 nuevos establecimientos. Además, añade que, gracias a esta última inversión, han sido 60 los nuevos proveedores que han dado trabajo a más de 110 personas durante el periodo de la obra de las nuevas tiendas, además del personal de diseño y ejecución los proyectos.
Mercadona tiene un modelo de “Tienda por Ambientes”, en el cual el establecimiento está dividido por las secciones, fresco, horno, pescadería, fruta y verdura. Es por esto que también se han cerrado algunos establecimientos, ya que estos no se adaptaban a los nuevos estándares de la cadena.

No hay comentarios.: