jueves, octubre 23, 2014

La española Casa Ametller sube al pódium de la innovación en Sial 2014 con su Yoligur - Profesional Retail : Profesional Retail

La española Casa Ametller sube al pódium de la innovación en Sial 2014 con su Yoligur - Profesional Retail : Profesional Retail





Profesional Retail







La española Casa Ametller sube al pódium de la innovación en Sial 2014 con su Yoligur

Casa Ametller recibe el premio Sial Innovation 2014 en la categoría de lácteos por su yogur con aceite de oliva Yoligur.

Yoligur, premio Sial Innovation 2014La empresa española Casa Ametller, fundada por el empresario Josep Ametller, ha recibido el premio internacional a la innovación “Sial Innovation 2014” en la categoría de productos lácteos y quesos por Yoligur, un yogur que sustituye las grasas saturadas de la leche por aceite de oliva.
Yoligur ha sido seleccionado entre las más de 1.700 propuestas que se han presentado ante el jurado de este galardón, que reconoce a los productos más innovadores del sector alimentario mundial.
El comité del Grands Pix ha destacado de esta novedad de Casa Ametller que se trata de una receta de yogur desnatado más cremoso y sano gracias a la incorporación del aceite de oliva. La compañía ha innovado tanto en la receta, como en la composición del yogur, así como en la tecnología y el procedimiento empleado para su fabricación.
Yoligur se presenta en cinco sabores, con un peso por unidad de 125 gramos. Se conserva a +6 ºC durante un máximo de 28 días.
- See more at: http://profesionalretail.com/la-espanola-casa-ametller-sube-al-podium-de-la-innovacion-en-sial-2014-con-su-yoligur/#sthash.YXqsZeKQ.dpuf

No hay comentarios.: