martes, octubre 28, 2014

Las 3 innovaciones más destacadas de Sial Paris 2014 - Profesional Retail : Profesional Retail

Las 3 innovaciones más destacadas de Sial Paris 2014 - Profesional Retail : Profesional Retail





Profesional Retail





Las 3 innovaciones más destacadas de Sial Paris 2014

Los expertos de Sial Innovation han seleccionado entre más de 1.700 innovaciones de producto las tres novedades más destacadas de Sial Paris 2014. Los ganadores son dos productos franceses y uno portugués que destacan por su innovación en diferentes categorías de producto. A continuación les ofrecemos más detalles sobre ellos:

MEDALLA DE ORO: Platos preparados Twists
Twists, medalla de oro en Sial Innovation 2014Twists son varias recetas de platos preparados envasadas en un packaging muy práctico e innovador que ha llamado la atención del jurado de los premios Sial Innovation. Este producto ha destacado sobre los demás por la practicidad de su envasado, que permite almacenar la salsa apartada del producto, en su tapa.
Simplemente es necesario girar la tapa para abrir el recipiente que contiene la salsa, lista para cubrir el plato. De esta forma, los alimentos conservan mejor sus cualidades gustativas. Además, esta presentación contiene un tenedor, lo que facilita su consumo en cualquier momento y lugar.
Twists cuenta con una variada línea de recetas entre las que destacan las pastas con salsas, las verduras crujientes con bechamel, la sopa con raviolis o la pera con chocolate caliente.

MEDALLA DE PLATA: YOOJI, raciones congeladas bio para bebés
Yooji, comida para bebés medalla de plata en Sial Innovation 2014Yooji son raciones de carne picada o pescado congelados y presentadas en porciones de 10 gramos dirigidas a la alimentación del bebé. El jurado de los premios Sial Innovation ha destacado la naturalidad del producto, así como la practicidad del formato en porciones que evitan el despilfarro del alimento. Además, este producto de alimentación infantil se presenta en 12 porciones envasadas individualmente y no contiene sal añadida ni conservantes.

MEDALLA DE BRONCE: Eco Gumelo, kit de champiñones listos para crecer
Eco Gumelo, kit de cultivo de champiñones medalla de bronce de premios Sial Innovation 2014Se trata de un kit para cultivar champiñones uno mismo que ha desarrollado una empresa portuguesa. El producto cuenta con una caja de cartón en la que se puede hacer crecer los hongos directamente. Posee, además, una base de poso de café reciclado y dispone de vaporizador, todo ello pensado para cultivar los hongos de forma práctica y ecológica. Esta innovación ha destacado por su diseño ecológico y su respuesta a la tendencia de consumidor superdotado.

Además, cabe destacar el premio obtenido por la empresa española Casa Ametller por su yogur con aceite de oliva Yoligur en la categoría de lácteos.
- See more at: http://profesionalretail.com/las-3-innovaciones-mas-destacadas-de-sial-paris-2014/#sthash.qv8EhvMP.dpuf

No hay comentarios.: