ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

lunes, octubre 27, 2014

OLÍMPICA INVITA A LOS COLOMBIANOS A CONSUMIR PESCADO DE MAR, AL TIEMPO QUE PRESENTA EL LIBRO “PEZ LEÓN” DE JORGE RAUSCH






OLÍMPICA INVITA A LOS COLOMBIANOS A CONSUMIR PESCADO DE MAR, AL TIEMPO QUE PRESENTA EL LIBRO “PEZ LEÓN” DE JORGE RAUSCH

  • Beneficios del pescado de mar con énfasis en el pez león.
  • Jorge Rausch presenta su libro “Pez León” con el patrocinio de Olímpica.
  • Se unen Olímpica, Acceso Oferta Local y Jorge Rausch para  fomentar el consumo del pescado de mar.
  • Pescadores recibiendo acompañamiento por parte de  “Acceso  Oferta Local” para mejorar sus estándares de producción y comercialización.

Bogotá, octubre 24 de 2014.-. Olímpica S.A., la cadena de retail más grande de Colombia con capital 100% colombiano, lanzó la campaña “Mar Adentro” para consumir pescado de mar, en alianza con Acceso Oferta Local “AOL” y el chef colombiano Jorge Rausch.

Olímpica, en el marco de sus procesos de responsabilidad social  empresarial, a través de esta campaña busca que los colombianos conozcan más sobre los atributos y propiedades  del pescado de mar  y por ende que incrementen su consumo en el país. En este sentido, también apoya en forma decidida el mejoramiento del  contexto social de las comunidades pesqueras colombianas.

Para alcanzar este objetivo, Olímpica se une a la  Fundación Clinton y  a Acceso Oferta Local, la cual está llegando a las comunidades dedicadas a la agricultura, ganadería y pesca, entre otros frentes; para apoyarlos en sus tareas de cultivo, manipulación, transporte; entregando guías para que mejoren sus estándares de calidad, elevando sus oportunidades de oferta y comercialización de los productos, para que crezcan en sus procesos en toda la cadena productiva.

En medio de esta gestión, Olímpica S.A. conoció el trabajo desarrollado por  el chef colombiano Jorge Raush, quien se ha  dedicado a  impulsar el consumo del pez león.  Al conocer  a fondo  su labor, Olímpica se unió patrocinando la publicación de su libro “Pez León”.

Olímpica viene informando a sus clientes sobre los beneficios  del consumo del “Pez León” y su preparación. Este pescado hoy hace parte de su oferta nacional.

  
Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A. afirmó: “En el marco de esta estrategia solidaria y responsable, Olímpica promueve el consumo del pescado de mar con énfasis en el “Pez León”.  Para facilitar su conocimiento y preparación, nos unimos al proyecto del chef Jorge Rausch y por eso patrocinamos su libro”.

Jorge Rausch, chef colombiano y quien lleva varios años investigando sobre el pez león puntualizó: “El libro que presento con el apoyo de Supertiendas Olímpica,  es la materialización de un trabajo de investigación, el cual resumo en 20 recetas  de fácil preparación,  para que los colombianos encuentren nuevas formas de alimentarse  y de satisfacer  su paladar, que es esencia en  el oficio del cocinero”.

Olímpica S.A., está presente en Colombia  con 269  puntos de venta, con sus formatos de Superalmacenes, Supertiendas y Superdroguerias.

Acerca de Olímpica S.A.

Fundada en 1963, es la cadena de retail  más grande del país con capital 100 % colombiano y una  de las  compañías líderes en la comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad, a través de una cadena privada de Droguerías, Supertiendas y Superalmacenes, orientadas a satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad, ofreciendo un buen servicio y los mejores precios, con el respaldo de un talento humano comprometido e integralmente capacitado, con la confianza de sus proveedores y un avanzado desarrollo tecnológico, procurando el bienestar de la sociedad y una adecuada rentabilidad.


Más información en la página web: www.olimpica.com y encuéntranos en las redes sociales como Facebook: Sitio Oficial Olímpica S.A. y Twitter: @OlímpicaSA


No hay comentarios.: